Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Encanto Del Poniente

    

Camino de moreta, 16 embalse bermejales, 18129 Bermejales - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Encanto Del Poniente

Encanto Del Poniente Bienvenido al 2 estrella Encanto Del Poniente en Granada. Disponibilidad de plazas de parking tanto dentro como fuera del hotel. Los huespedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones en el Encanto Del Poniente. Secador de pelo, plancha y tabla de planchar se ofrecen en cada habitacion. Se permite fumar en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel. Por favor indiquelo cuando reserve. Menaje para te y cafe disponible en todas las habitaciones. Informacion de ocio. El Encanto Del Poniente ofrece a los huespedes una seleccion de actividades e instalaciones de ocio. El hotel tiene una piscina al aire libre. Disponibilidad de actividades al aire libre, tales como pesca, quad biking, montar a caballo y tiro al plato. Otra informacion. El hotel ofrece servicio de translado al aeropuerto. Los huespedes del hotel pueden hacer uso del servicio de conserjeria que se ofrece. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, bar y plazas de parking para minusvalidos zonas del hotel.

leer más



Información General del Apartamentos Encanto Del Poniente

  • Cadena Hotelera: Coral Hotels
  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 8


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar