Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Pestana Berlin

    

Stulerstrasse, 6, 10787 Berlin - Berlin (Alemania)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Pestana Berlin

El Pestana Hotel Berlin está ubicado junto al Tiergaten, el parque más grande de Berlín, en el corazón del barrio diplomático, cerca de la famosa Potzdammer Platz. Se encuentra también frente a las embajadas de los países nórdicos y a poca distancia del centro comercial KaDeWe y la Bradenburg Gate. Cuenta con una buena comunicación, ya que justo en frente del hotel se encuentra la parada de autobús que conduce a todos los puntos de interés de Berlin. El hotel tiene 142 habitaciones bien diseñadas con aire acondicionado, con cuartos de baño con luz natural, incluyendo 5 suites de lujo. Dispone de un moderno restaurante de tapas Mediterráneo-Portugués con una variada cocina y la terraza en el jardín cubierto exterior le invita para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar sirve bebidas internacionales en un ambiente acogedor en el interior o en la terraza. El hotel tiene además, un centro de fitness y Spa con piscina cubierta climatizada con luz natural. El Hotel ofrece también, 3 salas de reuniones, junto a un salón de baile, todos con luz natural y terraza al aire libre, además 2 salas de reuniones pequeñas y una sala de juntas para reuniones más exclusivas.

leer más



Información General del Hotel Pestana Berlin

  • Cadena Hotelera: Pestana


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar