¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Mayra

    

C/ Amsterdam, 6, 03502 Benidorm - Alicante
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Iker

Valoración: 7

Julio 2011

7
Buena relación calidad precio. Buen trato por parte del personal.

ver las 2 valoraciones

Apartamentos Mayra

Los apartamentos Mayra se sitúan en la zona turística de Benidorm, en el Rincon de Loix, a unos 200 metros de la playa de Levante. La gran selección de bares, tiendas y restaurantes cercanos, permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor que le puede ofrecer esta ciudad. El aeropuerto de Alicante está a 65 kilómetros. El complejo dispone de conserjería para las llegadas de los clientes de 17:00 a 20:00, 2 ascensores, teléfono público, y bar-cafetería para tomar un aperitivo mientras descansa. La recepción no es 24 horas, por lo que fuera del horario de conserjería, la recogida de llaves se hará en el hotel Nereo. Durante el día puede relajarse y disfrutar del sol mediterráneo en su hamaca a la vez que se da un baño en la piscina que está en la terraza solárium. El complejo dispone de 32 cómodos apartamentos, muy amplios y luminosos, repartidos en 16 plantas. Todos los apartamentos son de 2 dormitorios, con dos habitaciones separadas y con camas individuales, y disponen de terraza, salón-comedor con televisión vía satélite, cocina con horno eléctrico y microondas, sofá cama y baño totalmente equipado. Además, los apartamentos tienen calefacción, lo que los convierte en perfectos para periodos de vacaciones en invierno. Benidorm disfruta de una temperatura suave casi todo el año. Podrá visitar el casco antiguo, y sus bares de tapas y tiendas, o los extraordinarios parques temáticos como Terra Mítica.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Alicante-Aeropuerto De Alicante Elche: 65 Kms
  • Centro Ciudad: 2 Kms
  • Playa: 0.2 Kms

Servicios del Apartamentos Mayra

  • Ascensor

Información General del Apartamentos Mayra

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 28
  • Número de pisos (edificio principal): 16


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar