Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Boutique Benicasim

    

C/ San antonio, 13, 12560 Benicásim - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Boutique Benicasim

Un lugar exclusivo, ya que es el único hotel situado en el casco antiguo de Benicasim. Eso es el Hotel Boutique Benicassim, un recinto a tan solo 800 metros de la playa de la Almadraba. Las personas que necesiten de conexión de internet para su teléfono móvil, tables u ordenador pueden disfrutar de WIFI en la zona común. Además, desde el hotel se oferta la contratación de servicio de transporte a Benicasim, Castellón y Valencia de modo opcional y complementario. Las habitaciones están disponibles en modalidad doble o bien cuádruple, y todas ellas cuentan para la comodidad de los huéspedes de aire acondicionado y calefacción por conducto, ventilador, un gran televisor de 32 pulgadas, un distinguido baño con suelo empedrado y duchas con efecto lluvia. De manera adicional, el hotel cuenta con servicio de desayuno, que se puede degustar en la cafetería/recepción, o bien, subírselo a las habitaciones para disfrutarlo de manera más íntima. Los que vayan a Benicasim buscando ocio nocturno, pueden visitar el pub Tu Night, propiedad del hotel, donde los huéspedes tienen un descuento en las consmumiciones. Puede contratarse desde el hotel el alquiler de bicicletas y motocicletas por días enteros o bien a media jornada, y se puede adquirir entradas para el parque acuático Aquarama o bien para el Spa del balneario del Palasiet, ideal para parejas que quieran descansar recorriendo sus saunas y piscinas de hidromasaje.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Parque Acuatico Acuarama: 0.9 Kms
  • Desierto De Las Palmas: 10 Kms
  • Centro Ciudad: 0 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 15 Kms
  • Playa: 0.8 Kms

Servicios del Hotel Boutique Benicasim

  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado en zonas comunes

Información General del Hotel Boutique Benicasim

  • Cadena Hotelera: Apartamentos 3000
  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 10

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Boutique Benicasim

Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar