Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Bungalow Castellmar

    

C/ Dr. Flemming, s/n (Urb. Castellmar), . Benicásim - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Bungalow Castellmar

Complejo de bungalows situados entre 150 m y 300 m de la playa. Distribución: 4/6 pax: Primer piso: 2 dormitorios dobles o uno de ellos con cama de matrimonio, baño completo y balcón. Planta baja: cocina, aseo, salón comedor con sofá-nido para 2 pax. Terraza y jardín (diferentes dimensiones). Sótano: garaje. 6/7 pax: 3 dormitorios dobles o uno de ellos con cama de matrimonio, resto igual que el 4/6 pax. Todos los bungalows disponen de lavadora automática. Instalaciones: Piscina adultos y niños (apertura del 01/07 - 15/09), pista de tenis y extensa zona infantil. ANIMALES DOMÉSTICOS: bajo petición y pago directo Pago directo: TV, cama supletoria. Depósito: 50"00 ?. Las fotografías de los interiores no representan la variedad de los apartamentos, son distintas en cada caso. Check In/Check Out (Apartamentos) Check In: a partir de las 17:00 h. y hasta las 19:30h Check out: hora límite las 10:00 h. Recogida de llaves en Benicassim: Viajes Orange. C/ Fernándiz Salvador, 188. En temporada baja (Invierno) del 1 de Octubre al 1 de Junio las entradas deben producirse siempre en horario de oficina: 10:00 a 13:30 y 16:30 a 19:00. Sábados tarde, Domingos y festivo cerrado. NO SE ADMITEN ENTRADAS FUERA DE ESTE HORARIO.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar