Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel El Puente II

Ctra. Francia, s/n, 22440 Benasque, Huesca
Hotel El Puente II
Hotel El Puente II
Hotel El Puente II
Hotel El Puente II
Hotel El Puente II
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel El Puente II

Benasque se encuentra en la provincia de Huesca (Aragón), y allí encontrará un sencillo establecimiento de 2 estrellas que cuenta con más de 50 habitaciones. El Hotel El Puente II dispone de conexión gratuita a Internet para que pueda mirar los resultados de su equipo y también la información de su provincia a golpe de clics. Si se desplaza o alquila un vehículo podrá estacionarlo en el garaje subterráneo o en el aparcamiento exterior del recinto. En el bar le ofrecerán refrescantes cervezas y todo tipo de bebidas, desde vino tinto hasta ron o güisqui. El complejo tiene un total de tres plantas y también tiene entre sus instalaciones comunes un restaurante que le dará a probar sabores típicos de esta región del interior peninsular. En las habitaciones encontrará cuarto de baño amueblado por completo y con secador de cabello para usarlo tras una ducha, teléfono de línea directa para que pueda llamar a casa y que su madre no se preocupe o calefacción, así como una caja fuerte en la que alojar sus pertenencias más valiosas, especialmente las que sean de oro. También podrá guardar dinero y así poder dormir o salir más tranquilo. Por la mañana, qué mejor que disfrutar de un nutritivo desayuno bufet en el que reponer las energías perdidas durante la noche. Muchos huéspedes destacan la limpieza y la comodidad del hotel.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel El Puente II



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email