¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel El Puente I

    

C/ Francia, 2, 22440 Benasque - Huesca
Hotel El Puente I
Hotel El Puente I
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel El Puente I

El Hotel El Puente I de 2 estrellas se encuentra situado en el valle de Benasque, en pleno Pirineo, en la provincia de Huesca. Es un hotel acogedor y familiar donde podrá descansar y desconectar en la mejor naturaleza que lo rodea, con un sinfín de actividades que realizar, como senderismos y rutas. Se encuentra en pleno centro de la localidad donde dispondrá de una zona comercial y de ocio, con numerosos establecimientos, restaurantes y bares con todo lo que necesite durante su estancia. También podrá disfrutar de la estación de esquí Aramón Cerler en temporada para los amantes de este deporte y de la nieve. El Hotel El Puente I pone a disposición de los clientes un total de 13 habitaciones con un diseño clásico y funcional ofreciendo las máximas comodidades. Todas están perfectamente equipadas con baño privado, TV, teléfono, camas individuales, climatización independiente, ventilación, caja fuerte para guardar sus pertenencias más valiosas y, conexión a Internet mediante Wi-fi. Las instalaciones del hotel ofrecen una serie de servicios, que son entre otros, una recepción en la entrada del hotel con todo lo que necesite y con la posibilidad de solicitar información acerca de la localidad y servicio de habitaciones. El servicio de restauración cuenta con su propio restaurante con una cocina tradicional y, donde podrá degustar la mejor gastronomía de la región.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email