Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Doce Lunas Beauchic

Avda. Juan luis peralta, s/n, 29639 Benalmádena, Málaga
Hotel Doce Lunas Beauchic
Hotel Doce Lunas Beauchic
Hotel Doce Lunas Beauchic
Hotel Doce Lunas Beauchic
Hotel Doce Lunas Beauchic
Hotel Doce Lunas Beauchic
Hotel Doce Lunas Beauchic
Hotel Doce Lunas Beauchic
Hotel Doce Lunas Beauchic
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Doce Lunas Beauchic

Ubicado en la antigua Casa Luque, en el marinero pueblo de Benalmádena, en la Costa del Sol malagueña, el hotel Doce Lunas Beauchic es un lugar idóneo para los visitantes que quieran disfrutar del buen clima y de sus playas en un ambiente con encanto adornado con esmero. De reciente renovación, abrió sus puertas en el año 2000 conservando todo el estilo de las tradicionales casas andaluzas. En su decoración predominan la gama de los blancos y azules, tonos que encajan con los colores del entorno mediterráneo. Sus 10 acogedoras habitaciones garantizan una apacible estancia. Se tratan de dependencias luminosas y cálidas, todas personalizadas, que cuentan con baño privado completo, con secador de pelo y accesorios para el aseo, terrazas al exterior, desde donde divisar las maravillosas vistas al blanco paisaje, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y conexión gratuita a Internet vía wifi. Además, algunas de ellas disponen de una pequeña cocina con microondas y nevera. Entre sus servicios, destacan la peluquería, lavandería, caja de seguridad y el registro de entrada y salida exprés. Completan la oferta el servicio de atención médica y la posibilidad de cambiar divisas en el mismo establecimiento. En la recepción del hotel podrá consultar la prensa del día y degustar una selección de frutas y bombones cortesía del Doce Lunas Beauchic. El personal también puede ayudarle a alquilar vehículos, organizar excursiones y visitas guiadas por la zona o a reservar entradas a museos y espectáculos que le interesen. A unos metros de distancia se encuentra un centro deportivo con campo de fútbol, piscina y gimnasio. El conocido casino de Torrequebrada está a 4 kilómetros y el aeropuerto de Málaga, a 15.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Doce Lunas Beauchic



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email