¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Convent

      Hotel con Encanto

Ctra. del Raco, 2, 17255 Begur - Girona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Convent

Un precioso hotel familiar ubicado en un antiguo convento del Siglo XVII, en un entorno de tranquilidad y rodeado de naturaleza. Las antiguas celdas del convento reconvertidas en unas estupendas habitaciones con una cuidad decoración sobria, elegante y muy acogedora consisten en 25 habitaciones de las cuales 3 son suites creadas con materiales nobles, tejidos naturales y muebles coloniales. El restaurante ofrece platos de la cocina tradicional catalana combinados con platos de cocina creativa elaborados con productos locales. La antigua capilla del monasterio alberga unos espacios para la organización de eventos dotados de la tecnología audiovisual necesaria. El hotel ofrece a sus clientes una estupenda piscina al aire libre con solarium con hamacas y sombrillas con magníficas vistas al mar y al Bajo Ampurdá, rodeada de unos jardines muy cuidados y de impresionantes cipreses que conforman el entorno adecuado para un momento de lectura y relax. Tienen a su disposición un gimnasio, sauna y aparcamiento gratuito para los clientes. La estupenda ubicación del Hotel Convent le permitirá disfrutar de unos estupendos días de vacaciones de descanso e intimidad y la posibilidad de disfrutar de unas maravillosas playas como las playas del Racó o la visita a los pueblos pesqueros de Sa Tuna, Riera o Calella. El resto de prestaciones de éste singular establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches, guardaequipaje, información turística que podrán recabar en la recepción del hotel abierta las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de fax y fotocopias entre otros.

leer más



Información General del Hotel Convent

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h