Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Barbara

    

C/ Marqués de Barbera, 22, 08001 Barcelona - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Barbara

Sencillo establecimiento urbano localizado en Barcelona. Dispone de cinco plantas y de 1 estrella, por lo que su bolsillo lo agradecerá. Se construyó en el año 2002, y cuenta con un total de 58 habitaciones en las que descansar para exprimir al máximo su visita turística por la capital de Cataluña, una de las urbes más visitadas de Europa. En el Hotel Bárbara podrá realizar un nutritivo desayuno en un coqueto comedor para ello, y así acumular calorías para resistir durante toda la mañana visitando los focos de interés turístico más destacados de Barcelona. L a Sagrada Familia, las Ramblas, la Plaza de Catalunya, la Plaza de Espala, la Masía, el Camp Noy, el Arco del Triunfo, la Catedral, el Casino, el Puerto Olímpico, el castillo de Montjuic o el Parque Gúell son algunos de los lugares obligados cuando esté en la ciudad. Por las calles encontrará un ambiente muy liberal, ya que es una ciudad cosmopolita. La influencia de muchas nacionalidades confluye en una mezcla interesante y propia de grandes ciudades como Londres o París. La moda también cobra especial relevancia en las calles más comerciales de Barcelona. La Avenida Diagonal o la Gran Vía dan buena fe de ello, entre otras. Hay ascensor y sala de televisión en este establecimiento. También podrá adquirir en recepción tickets para espectáculos de flamenco o para obras de teatro.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 1 Kms

Información General del Hotel Barbara

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 58
  • Año de última reforma: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 5

Habitaciones del Hotel Barbara

    Baño, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar