¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Rey Sancho Ramirez

    

Ctra. N 240, Km 162,700, 22300 Barbastro - Huesca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rey Sancho Ramirez

El Hotel Rey Sancho Ramirez es un establecimiento de 3 estrellas de gestión familiar que ofrece un lugar ideal para relajarse al pie del pirineo oscense. Ya sea en familia o en pareja, este hotel pone a su disposición unas instalaciones acogedoras en pleno enclave natural, a 2 kilómetros del centro de Barbastro. Las 75 habitaciones, tres de ellas suites, son todas exteriores y están distribuidas en tres plantas. Ofrecen aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite, teléfono y baño con secador de pelo. Algunas estancias disponen de terraza o balcón. Hay camas supletorias disponibles. El restaurante del Rey Sancho Ramirez está especializado en cocina aragonesa. Destacan los asados, las carnes de caza, las verduras y legumbres, los quesos y la repostería tradicional, todo regado con vinos de la tierra. Ofrece servicio de almuerzo y cena. Para comidas más ligeras, aperitivos o tentempiés, la cafetería está abierta desde las 7.30 hasta las 23.00 horas. Disfrute de la terraza si el tiempo acompaña. El establecimiento posee salones para eventos y celebraciones, además de una terminal de internet y aparcamiento gratuito. Puede disponer del servicio de habitaciones las 24 horas. Lavandería, información turística, guardaequipajes, caja fuerte y cambio de moneda completan las prestaciones. Durante su estancia podrá realizar excursiones, visitar bodegas, practicar senderismo? entre otras actividades.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Rey Sancho Ramirez

  • Bar
  • Restaurante


Servicios del Hotel Rey Sancho Ramirez

  • Internet por cable
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Restaurante

Información General del Hotel Rey Sancho Ramirez

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 75
  • Año de construcción: 1973
  • Año de última reforma: 1991
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Actividades

Tenis.

Restauración

Servicios: Desayuno buffet.

Habitaciones del Hotel Rey Sancho Ramirez

    Baño, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h