¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Val De Ruda

    

Baqueira Beret - Edif. Val de ruda, s/n, 25598 Baqueira Beret - Lleida
Hotel Val De Ruda
Hotel Val De Ruda
Hotel Val De Ruda
Hotel Val De Ruda
Hotel Val De Ruda
Hotel Val De Ruda
Hotel Val De Ruda
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Val De Ruda

En la estación invernal de Baqueira-Beret presta sus servicios el Hotel y SPA Val de Ruda. Concretamente se ubica a 1.500 metros de altura, muy cerca de la telecabina y los remontes del Bosque. Dispone de servicios extra como tienda de deportes y alquiler de equipos para la nieve, supermercado y médico. Su vocación clara responde a la de un establecimiento de montaña, pequeño, cálido y confortable. En este sentido, presumen de intentar crear siempre un ambiente familiar. Sus instalaciones se encuentran en continuo proceso de adaptación. Dispone de 35 habitaciones de varios tipos y dimensiones. Están todas decoradas con gusto, con un claro toque rústico y de montaña. Algunas tienen el encanto extra del techo abuhardillado. El hotel ofrece conexión a Internet vía WiFi. También hay un restaurante y un lugar para guardar el equipo de esquí. Hay, para los vehículos, un garaje y un parking al aire libre calefactado para evitar problemas con la nieve y el hielo. El hotel ofrece cualquiera de las comidas del día e, incluso, algunas especiales como un "brunch". El desayuno es tipo buffet. El hotel trabaja con recetas y productos aptos para celíacos, condición que el huésped debe comunicar previamente a su llegada. Para relajarse, nada mejor que las instalaciones del SPA, sobre todo tras una agotadora jornada en la nieve. Se ofrecen servicios de masajes personalizados. Entre las técnicas que aplican, se encuentran los masajes energizantes en las piernas, masajes para deportistas, reflexología, craneal, relajante, para las contracturas.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email