Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Floc De Neu

    

Cota 1700 baqueira beret, s/n, 25598 Baqueira Beret - Lleida
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Floc De Neu

Este moderno complejo de apartamentos está en la zona turística de Baqueira, a pocos minutos del centro de la ciudad. Allí encontrará tiendas, cafeterías, bares, restaurantes y una animada vida nocturna. El hotel abrió sus puertas en el año 2002 y le ofrece los servicios y prestaciones correspondientes a su categoría. Además, cuenta con una recepción abierta de las 9:00 a las 13:00 y de las 15:00 a las 22:00 horas, en la cual puede recoger las llaves. Los estudios y apartamentos tienen una capacidad para 2-10 personas. Las suites disponen de una cocina completamente equipada con puerta corredera, un salón-dormitorio con sofá-cama doble, televisión y un cuarto de baño. Los apartamentos dúplex son los más completos. En la planta baja se encuentra el salón con chimenea y un comedor con televisión, reproductor de DVD y equipo de música. Además, tienen una cocina completamente equipada con nevera, lavadora, lavavajillas y microondas. En el dormitorio hay dos camas y el cuarto de baño consta de ducha. Asimismo, también hay un dormitorio de matrimonio, televisión y un cuarto de baño integrado. En la primera planta se encuentra la zona de estar con un sofá-cama y televisión. También constan de dormitorio con una litera y dos camas, así como un dormitorio con dos camas y un cuarto de baño. Las viviendas están equipadas con calefacción central. Los apartamentos se limpian diariamente, a excepción de la cocina. La ropa de cama y las toallas se cambian semanalmente.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Pistas De Esquí: 0 Kms

Información General del Apartamentos Floc De Neu

  • Tipo: Apartamento, Hoteles Esquí.
  • Habitaciones: 120
  • Año de construcción: 2002

Habitaciones del Apartamentos Floc De Neu

    Baño, Pequeña cocina, Minibar, Nevera, Calefacción central.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar