Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Hosteria Señorio De Bizkaia

    

C/ Jose M. de Cirada, 4, 48130 Bakio - Vizcaya
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Hosteria Señorio De Bizkaia

En la localidad costera vizcaína de Bakio, se encuentra el Hotel Señorío de Bizkaia, con categoría de 2 estrellas. Se trata de un alojamiento de gran sabor, por cuanto se ubica en un edificio de corte regionalista construido en el siglo XIX. Bilbao se encuentra a tan sólo una veintena de kilómetros, lo que abre una gran gama de posibilidades. Del mismo modo, la bella capital cántabra, Santander, se encuentra a una hora de camino por la A8, distancia similar a la de San Sebastián. La playa de Bakio es una de las más bonitas de la zona, con arenas doradas y finas y aguas batidas por el Cantábrico, muy frecuentadas por surfistas en busca de la ola perfecta. Cuenta en suma con dieciséis habitaciones, todas equipadas con televisión, caja de seguridad, hilo musical, teléfono y cuarto de baño completo. La decoración es rústica, con la piedra y la madera como materiales predominantes, a la par que sencilla y funcional. El restaurante, muy luminoso, está especializado en cocina vasca, tanto en su formato más tradicional como con toques innovadores. Como servicios adicionales, se encuentran el aparcamiento, el acceso a Internet y el de fax. El servicio de habitaciones es parcial y con horario limitado.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar