951 004 014

Hoteles en Avignon

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Avignon

En Hoteles en Avignon tenemos 20 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
filtrar por zona:
Hotel All Seasons Avignon Sud

Avignon, Avignon (Francia) - Rue Marie de Medicis route de Marseillere, 2  

Este hotel tiene 4 plantas y un total de 105 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un bar y recepción 24 horas, ascensores, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y un restaurante climatizado en el que se sirven típicas especialidades francesas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel.

Hotel Auberge De Cassagne

Avignon, Avignon (Francia) - Allee de cassagne, 450  

Este edificio, antiguamente una casa de campo del siglo XVIII, de arquitectura típica provenzana, fue restaurado en el año 2001 y tiene un total de 40 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y un bar. Además, cuenta con un restaurante con terraza, donde se le servirán especialidades regionales. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. También dispone de un salón con chimenea, así como un pequeño jardín en el recinto exterior.

Hotel Bristol Avignon

Avignon, Avignon (Francia) - Cours jean-jaures bp, 186 44  

Este hotel, construido en el año 1920 tiene 3 plantas y dispone de un total de 67 habitaciones. Dispone de un área de recepción 24 horas con personal multilingüe, equipamiento para conferencias y conexión a Internet de pago. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como 12 plazas de garaje de pago.

Hotel Cloitre Saint Louis

Avignon, Avignon (Francia) - Rue du portail boquier, 20  

Este hotel, originariamente construido como escuela-monasterio jesuita en 1589, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones, 3 de ellas suites. Dispone de un área de recepción abierta 24 horas, un ascensor y un bar. En el hotel podrá encontrar un restaurante y un comedor. Los huéspedes podrán aparcar su coche en el garaje (con cargo adicional). Los servicios de habitaciones y de lavandería también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones. En el rec...

Hotel Danieli

Avignon, Avignon (Francia) - Rue de la Republique, 17  

Este hotel de 2 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Avignon. Se encuentra cerca del Palais des Papes. El hotel tiene un restaurante y un bar. Todas las 29 habitaciones están equipadas con secador de pelo y caja fuerte.

Hotel De Lhorloge

Avignon, Avignon (Francia) - R. Felicien David, pl de l'horloge, 1  

El hotel, restaurado, tiene un edificio de 5 plantas y 66 habitaciones. Está climatizado y su origen se remonta al Siglo XVIII. Ofrece a sus huéspedes una recepción con ascensores. Además, podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento techado situado a 200 m (con cargo adicional).

Hotel Ibis Avignon Centre Gare

Avignon, Avignon (Francia) - Bd st roch, 42  

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 98 habitaciones. El bar y el restaurante le ofrecen diferentes especialidades culinarias para saciar su apetito. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Hotel Kyriad Avignon Cap Sud

Avignon, Avignon (Francia) - Allee des fenaisons, 35  

Este hotel cuenta con restaurante y sala de conferencias.

Hotel Kyriad Courtine Gare Tgv

Avignon, Avignon (Francia) - Rue Mere Teresa, 2  

Este hotel de 3 estrellas está situado en la ciudad de Aviñón y se constituyó en 2004. Se trata de un corto trayecto en coche desde el Palais des Papes. El hotel tiene un restaurante, un bar y 3 salas de conferencias. Las 100 habitaciones están equipadas con secador de pelo, acceso a internet y aire acondicionado.

Hotel La Magnaneraie

Avignon, Avignon (Francia) - Rue camp de bataille, 37  

Este hotel con aire acondicionado es la base ideal para una estancia en Provenza, debido a su ubicación en una ciudad llena de vida, con arte e historia y en lo alto de Villeneve-les-Avignon. Renovado en 2007, sus 32 habitaciones, suites, salón con chimenea y bar con piano forman el lugar ideal para relajarse. Entre otros servicios, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, restaurante, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Avignon

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Avignon

Hotel Les Demeures Du Ventoux

Hotel Les Demeures Du Ventoux

Aubignan, Avignon

Opinión de pilar

Nosotros reservamos dos villas, y cuando llegamos solo tenían una y la otra después de esperar un buen rato nos la dieron a la otra punta. Mala organización en el complejo.

Valoración: 6

Hotel Residhotel Le Grand Avignon

Opinión de herminia

Muy acojedor ,tranquilo y bonito. Esta un poco escondido pero merece la pena. Perfecto para aparcar, yo lo recomendaria.

Valoración: 10

Aparthotel Citea Avignon

Aparthotel Citea Avignon

Avignon, Avignon

Opinión de francisco javier

Excelente. El unico inconveniente es la mala ubicacion del centro. Por lo demas excelente en el trato del personal tanto en amabilidad como en conocimiento pleno de nuestro idioma español. Y también excelente en cuanto a las prestaciones de la habitación y la limpieza de la misma.

Valoración: 8

alojamientos en Avignon

zonas destacadas de Avignon

hoteles por categoría en Avignon

tipos de hoteles en Avignon

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email