¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostel Welcome In

    

Av. Dr. Lourenço Peixinho, 119, 3800-159 Aveiro - Centro de Portugal (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostel Welcome In

El Hostel Welcome In está muy próximo del centro de Aveiro. El Hostel tiene una fachada histórica con habitaciones modernas, terraza interior y bar. Las habitaciones con 2 camas individuales o 1 cama doble, habitaciones triples y habitaciones compartidas para hombres o mujeres. Todas con TV y vistas. Las habitaciones privadas tienen baño privado, mientras que las habitaciones compartidas tienen un baño compartido. El hostel sirve un desayuno diario, puede tomarlo en las habitaciones, bajo petición por un suplemento. Tiene una cocina compartida. La playa de Barra está a 10 km. Aveiro es conocida por los canales que atraviesan el centro de la ciudad. Los clientes podrán disfrutar de excursiones en barco a través de varias zonas de la ciudad. El aeropuerto de Oporto está a 50 minutos en coche.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar