¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Josephine

    

Rue blanche, 67, 75009 Arr. 9 Opéra-st Lazare - Paris (Francia)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Josephine

Esta lujosa propiedad cuenta con una ubicación fantástica a tan sólo 4,6 km del centro de París. Algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, como el Moulin Rouge, el Museo del Erotismo y el Cementerio de Montmartre no están lejos, igual que el Teatro Mogador, la Basílica del Sacre Coeur y el Parque Monceau, a los que se puede acceder fácilmente desde el hotel. Además de su situación privilegiada, el establecimiento ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para que disfruten de una estancia agradable, con comodidades actuales y un atento servicio, lo que lo convierte en una gran elección para cualquier tipo de viaje. Asimismo, la propiedad pone a disposición de los huéspedes una cafetería y un acogedor vestíbulo con chimenea, el lugar perfecto en el que disfrutar de una agradable lectura de la propia biblioteca del hotel.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar