Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Villas & Apartmentos Sunset Village

Urbanização Vale Do Olival, s/n, 8365-158 Armacao De Pera, Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Villas & Apartmentos Sunset Village

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El recinto de este establecimiento ofrece una zona de jardín junto a la piscina con vistas al océano Atlántico. El Sunset Village cuenta con casas de 2 plantas en Armação de Pêra, a 5 minutos a pie de la playa de Armação. El Sunset Village - Villas & Apartment cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y decoración luminosa y moderna en todas sus instalaciones. La planta baja cuenta con una zona de estar comedor de planta abierta con 2 sofás, una mesa de comedor para 4 personas y una TV de pantalla plana vía satélite.Las puertas correderas se abren a un pequeño jardín y a una zona de patio con mesa y sillas para disfrutar de comidas al aire libre. La cocina se encuentra en la planta baja, es moderna y está completamente equipada. La primera planta cuenta con 2 habitaciones dobles con camas individuales, ventanales y suelo de parqué. Uno de los baños dispone de una moderna ducha a ras de suelo, y el otro baño dispone de una bañera y lavabos dobles. Los huéspedes pueden relajarse en las hamacas y cojines junto a la piscina, a la sombra de las sombrillas. El establecimiento se encuentra a 14 minutos en coche del campo de golf Salgados y a 10 km del campo de golf Vale do Milho.

leer más


Información general y Cómo llegar Villas & Apartmentos Sunset Village



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email