¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Pestana Viking Beach & Spa Resort

    

Praia Senhora da Rocha, s/n, 8400-450 Armacao De Pera - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Manel

Valoración: 7

Septiembre 2019

7
Este hotel se encuentra a poca distancia de dos playas agradables. No tiene estacionamiento en el lugar y tiene un pequeño desayuno variado. La piscina al aire libre es agradable al igual que la sauna. Lo peor fue la falta de aislamiento de la luz en las habitaciones. Temprano en la mañana nos despertamos muy temprano por la luz solar natural que n...

ver las 1 valoraciones

Hotel Pestana Viking Beach & Spa Resort

Encima de un acantilado con unas vistas privilegiadas sobre el Océano Atlántico y la playa de Senhora da Rocha, y rodeado de exuberantes jardines donde poder dar un agradable paseo, se localiza el Hotel Pestana Viking & Resort, un complejo de 4 estrellas a escasos 200 metros de una cala protegida a la cual se puede acceder directamente desde el hotel. Rodeado de gran cantidad de tiendas y comercios que harán más placentera la estancia a los huéspedes, el hotel que fue construido en 1976, y remodelado en el año 2000, cuenta con 184 habitaciones de las cuales 78 son suites, todas ellas con balcón y vistas a los jardines o al océano, calefacción central, canales de televisión internacionales, cama doble y teléfono con línea directa. Sin lugar a duda uno de los principales atractivos del Hotel Pestana Viking & Resort es la variedad de prestaciones que ofrece al cliente, entre las que podemos contar sus dos piscinas de agua salada, su piscina cubierta climatizada, una zona donde se ofrecen relajantes masajes, un baño turco y una bañera de hidromasaje. Para aquellos más dinámicos existe la posibilidad de utilizar su gimnasio, jugar al billar o al ping-pong, al baloncesto o incluso practicar squash o aerobic. Para los niños hay una sala de juegos, un club infantil e incluso parques para su entretenimiento. El huésped también podrá en cualquier momento disfrutar de su comida en el restaurante del hotel, o incluso tomar unos aperitivos en el bar de la piscina. El aparcamiento es totalmente gratis para los clientes, del mismo modo que podrán utilizar el acceso a internet en las zonas comunes sin coste alguno. Para los amantes del golf el hotel se sitúa a poco más de tres kilómetros de un campo donde poder disfrutar de este deporte bajo el agradable clima del Algarve.

leer más

Servicios destacados del Hotel Pestana Viking Beach & Spa Resort

  • Personal multilingüe


Servicios del Hotel Pestana Viking Beach & Spa Resort

  • Alquiler de coches
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Snack / Bar junto piscina
  • Centro de negocios
  • Mini club (Niños)
  • Casino
  • Sala de juegos
  • Discoteca / Club nocturno
  • Spa

Información General del Hotel Pestana Viking Beach & Spa Resort

  • Cadena Hotelera: Pestana
  • Tipo: Complejo Turístico Vacacional, Hoteles De Negocios, Hoteles Con Spa.

Actividades

Tenis de mesa, Squash, Gimnasia, Equitación, Tenis, Safari.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar