¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Velvet

C/ Prat de Ruider, s/n, 400 Arinsal, Andorra (Andorra)
Apartamentos Velvet
Apartamentos Velvet
Apartamentos Velvet
Apartamentos Velvet
Apartamentos Velvet
Apartamentos Velvet

Vanessa

Valoración: 6

Marzo 2008

6
El hotel se encuentra muy bien situado y las vistas son muy buenas.

ver las 1 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Velvet

En la estación de esquí cercana podrá practicar diversos deportes invernales.Este apartahotel está en medio de la zona turística de Arinsal, ubicada en la región de La Massana. Aquí podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La región de esquí Pal Arinsal está muy cerca del complejo.Los estudios y apartamentos disponen de salón-dormitorio, cocina americana con nevera y baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler y calefacción regulable por uno mismo. Los apartamentos cuentan además con un dormitorio aparte.


Información general y Cómo llegar Apartamentos Velvet


Información General del Apartamentos Velvet

  • Cadena Hotelera: Hotansa

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

Condiciones de Apartamentos Velvet

  • Hora de Entrada:17:00 hrs. 20:00 hrs.
  • Hora de Salida:11:00 hrs.

Información y faqs Apartamentos Velvet

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Apartamentos Velvet?

Puedes entrar en el Apartamentos Velvet y hacer check-in desde las 17:00, la salida será desde las 11:00

¿Qué lugares hay cerca del Apartamentos Velvet?

Los lugares cercanos al Apartamentos Velvet son Estación De Tren: Lleida-Estación De Tren Ave: 150 Kms, Aeropuerto: Barcelona-Aeropuerto El Prat: 220 Kms, Caldea: 11 Kms, Naturlandia: 22 Kms, Arinsol Vallnord: 0.7 Kms, Pall Vallnord - Mountain Bike: 10 Kms, Arcalis: 24 Kms, Centro Ciudad: 0.9 Kms, Estación De Autobuses/Tren: 11 Kms, Parada De Bus/Metro Más Cercana: 5 Kms, Campo De Golf: 100 Kms, Pistas De Esquí: 0.7 Kms

¿Hay un Campo de Golf cerca del Apartamentos Velvet?

Si, el Apartamentos Velvet está a 100 kms del Campo de Golf

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email