Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Torrecerredo

Vega De Barrio, s/n, 33554 Arenas De Cabrales, Asturias
Hotel Torrecerredo
Hotel Torrecerredo
Hotel Torrecerredo
Hotel Torrecerredo
Hotel Torrecerredo
Hotel Torrecerredo
Hotel Torrecerredo
Hotel Torrecerredo
Hotel Torrecerredo
Hotel Torrecerredo
Hotel Torrecerredo
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Torrecerredo

Hotel Torrecerredo en Cabrales Arenas de Cabrales, estarás en las cercanías del Cares Gorge. Este hotel se encuentra dentro de la región del Parque Nacional de Picos de Europa y Lagos de Covadonga. Siéntase como en casa en una de las 19 habitaciones decoradas de forma individual. Acceso a Internet Wi-Fi gratis para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen teléfono, y ambos cunas / camas para niños de cortesía y adicionales / camas supletorias están disponibles bajo request. Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes del Hotel Torrecerredo. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Otros Servicios servicios destacados incluyen conexión a Internet de alta velocidad por cable, centro de negocios, y una zona de ordenadores.


Información general y Cómo llegar Hotel Torrecerredo



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email