¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Th Aravaca

    

C/ Alsasua, 5, 28023 Aravaca - Madrid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Pedro

Valoración: 9

Septiembre 2019

7.6
Buena relacion calidad precio. Aparcamiento gratis y buena localizacion para salir. Muy buena situación y buen lugar tranquilo para quedarse un fin de semana o de trabajo y cerca de Madrid.

ver las 7 valoraciones

Aparthotel Th Aravaca

En el barrio de Aravaca, en la capital de Madrid se encuentra el Aparthotel TH Aravaca. Tiene unas grandes conexiones con las principales autopistas, además de encontrarse próximo a la estación de tren. A tan sólo 10 minutos podrá visitar el centro de Madrid y, a pocos minutos encontrará varios centros comerciales dispuestos de tiendas y comercios con gran variedad de productos y, restaurantes donde comer. Si desea realizar una visita turística por la ciudad podrá visitar lugares de interés como Plaza Mayor, la Fuente de Cibeles, el Parque del Retiro o los numerosos rascacielos que se elevan en la ciudad. El complejo dispone de 38 habitaciones renovadas en 2014, que se reparten en habitaciones estándar y apartamentos, rodeados de grandes jardines. Las habitaciones son espaciosas y luminosas, con elección de cama queen o 2 camas individuales, baño completo y secador de pelo, mesa escritorio, aire acondicionado, cocina, TV, conexión a Internet y área de estar. Los apartamentos tienen las mismas comodidades pero pueden elegir entre 1 ó 2 dormitorios. Los servicios que ofrece el hotel son servicio de despertador, servicio de lavandería, ascensores y aire acondicionado en zonas comunes. Podrá visitar el Club de Campo Villa que se encuentra cercano a Madrid. En el servicio de restauración ofrecen el desayuno tipo buffet en el bar que dispone el Hotel TH Aravaca. Además podrá estacionar su vehículo en el parking público. La recepción está abierta de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 y sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 16:00. Fuera de este horario de atención, el check-in se realizará por tele-recepción situado en el edificio principal.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Estación De Tren: Madrid-Estación De Tren De Atocha: 10 Kms
  • Aeropuerto: Madrid-Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: 30 Kms
  • Centro Ciudad: 4 Kms
  • Estación De Autobuses/Tren: 0.45 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 0.45 Kms

Servicios del Aparthotel Th Aravaca

  • Aparcamiento (*)
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Wi-fi (*)
  • Guardarropa
  • Ascensor
  • Jardín

Información General del Aparthotel Th Aravaca

  • Cadena Hotelera: Th Hotels
  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 38
  • Año de construcción: 1999
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Restauración

Servicios: Desayuno, Desayuno continental.

Habitaciones del Aparthotel Th Aravaca

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Secador, WiFi gratis, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite, TV por cable, Electricidad 220V, Cocina, Pequeña cocina, Nevera, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Aire acondicionado individual, Calefacción individual.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Th Aravaca

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, Euro 6000.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar