Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Vilamor

Urb. Serra e Mar, Alvor, 8500 Alvor, Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Vilamor

En el auténtico Algarve portugués, en la marinera localidad de Alvor, un pequeño municipio de pescadores con mucho encanto, se ubican los apartamentos Vilamor, un complejo formado por 20 estancias equipadas completamente para hacer de sus vacaciones en la costa un viaje inolvidable. Los apartamentos disponen de una o dos habitaciones, con capacidad para hospedar hasta 4 personas en los de dormitorio único, con una cama doble y sofá convertible de dos plazas, y hasta 6 visitantes en los de dos dormitorios, que constan de una cama de matrimonio en una dependencia, dos camas individuales en otra y un sofá cama doble en el salón. Todos ellos tienen un baño privado y una cocina de planta abierta con el equipamiento necesario, como nevera grande, horno y microondas y una amplia mesa donde podrán sentarse a comer cuatro personas. Otros servicios que incluyen cada departamento son televisión, teléfono y conexión wifi gratuita. Los apartamentos se distribuyen en dos edificios diferentes rodeados por jardines y con una piscina común al aire libre. En el restaurante sirven pan casero y platos típicos de la gastronomía portuguesa, como mariscos frescos o guisos con un toque picante. Completan las instalaciones del recinto los aparcamientos reservados para el uso de los clientes. El complejo está a pocos minutos en coche de las conocidas playas de la zona y del puerto deportivo de Portimao. El aeropuerto de Faro se encuentra a una hora de distancia y el personal del establecimiento puede ofrecerle el servicio de transporte hasta el lugar. Un alojamiento ideal para pasar los días de descanso en familia.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Vilamor


Información General del Apartamentos Vilamor

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 349

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email