¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Alagoa Azul

    

C/ Lote 2 altura, s/n, 8950-411 Altura - Algarve (Portugal)
Aparthotel Alagoa Azul
Aparthotel Alagoa Azul
Aparthotel Alagoa Azul
Aparthotel Alagoa Azul
Aparthotel Alagoa Azul
Aparthotel Alagoa Azul
Aparthotel Alagoa Azul
Aparthotel Alagoa Azul
Aparthotel Alagoa Azul
Aparthotel Alagoa Azul
Aparthotel Alagoa Azul
Aparthotel Alagoa Azul
Aparthotel Alagoa Azul

Jose

Valoración: 8

Abril 2014

8
Bom serviço, pessoas simpáticas desde a recepção até às camareiras, limpeza muito higiénico.

ver las 2 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Alagoa Azul

Este complejo está ubicado dentro de un jardín de 500 m², se divide en 4 edificios y dispone de un total de 30 apartamentos repartidos en tres plantas. Las habitaciones del Aparthotel Alagoa Mar cuentan con las siguientes comodidades: aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completo con secador de pelo, televisor con canales por cable o satélite, sala de estar, teléfono de línea directa, caja de seguridad, balcón y cocina dotada de cafetera, tetera, frigorífico y microondas. Hay un billar en el que podrá pasar los ratos libres, un comedor donde podrá tomar un buen desayuno para afrontar bien la jornada, una piscina al aire libre en la que podrá refrescarse en los días de verano de intenso calor, un solárium donde podrá coger color en las tumbonas o resguardarse del calor bajo la sombrilla, una piscina para niños, un bar para refrescar su garganta y un garaje para que no tenga que molestarse en buscar dónde dejar su coche. Además, el personal de recepción está operativo a cualquier hora del día y pondrá a su disposición los servicios de cambio de divisa, de lavandería y de alquiler de bicicletas, para fortalecer las piernas. El Aparthotel Alagoa Azul también dispone de conexión a Internet. Fue construido en el año 1997 y reformado en el 2008. La playa más cercana está a poco menos de un kilómetro, y en los alrededores hallará paradas de transporte público, comercios y restaurantes y pubs. Se acepta el pago con tarjeta de crédito y a unos siete kilómetros hay un campo de golf.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce
  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Algarve-Aeropuerto Int. De Faro: 50 Kms
  • Playa: 0.15 Kms
  • Campo De Golf: 5 Kms

Servicios del Aparthotel Alagoa Azul

  • Internet por cable
  • WiFi gratis
  • Alquiler de bicicletas (*)
  • Ascensor
  • Tumbonas
  • Sombrillas

Información General del Aparthotel Alagoa Azul

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional, Hoteles De Playa.
  • Habitaciones: 30
  • Licencia: 6822/AL
  • Año de construcción: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Aparthotel Alagoa Azul

    Baño, Acceso a internet, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Aire acondicionado individual, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, Cuna bajo petición (*).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Alagoa Azul

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email