Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Villas El Chorro

    

Las Angosturas, s/n, El Chorro, 29552 Alora - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Villas El Chorro

Conjunto de 5 casas: La Casa de Alejandro, La Casa La Atalaya, Casa Rosaleda, Casa Buganvilla y Casa Adelfa. La Casa de Alejandro está situada en un emplazamiento privilegiado desde el que se disfruta de una espectacular panorámica del Valle del Guadalhorce y de las montañas que la rodean. Dispone de cuatro dormitorios, uno con cama de 1.50 m, otro con cama de 1.35 m, otro con dos camas de 1.05 m y uno más con cama de 1.35 m. Además cuenta con dos baños completos, un aseo en el exterior junto a la piscina, un amplio salón comedor y porche cubierto, cuenta además con una zona de barbacoa con mesa, sillas y tumbonas junto a la piscina, que es de uso exclusivo para esta casa. La Casa La Atalaya está rodeada de un bosque mediterráneo virgen, magníficos jardines y una gran piscina, una casa rural con todas las comodidades del siglo XXI. Ofrece alojamiento con tres dormitorios dobles, uno con cama de 1.60m X 2.00m y los otros dos con dos camas de 1.05m cada uno. En cada dormitorio hay aire acondicionado. La casa dispone de dos baños completos uno en cada una de sus plantas. La cocina, abierta hacia el ámplio salón comedor con chimenea, dispone de un mobiliario, electrodomésticos y menaje muy completos. Todo el mobiliario tanto interior como exterior, así como el menaje, es de calidad, desde los colchones hasta las tumbonas para la piscina pasando por sábanas, toallas y útiles de cocina. Las varias terrazas cubiertas y descubiertas de la casa disfrutan de la máxima privacidad y desde ellas se observan fantásticas vistas del precioso paisaje que nos rodea. En La Atalaya, hemos pretendido cuidar cada detalle para que su estancia resulte inolvidable. Tanto la Casa Rosaleda, la Casa Buganvilla como la Casa Adelfa tienen la misma distribución interior. Disponen de dos dormitorios cada una de ellas, el dormitorio principal con una cama doble ( 1.35 m ) y otro con dos camas individuales, salón comedor con chimenea, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y un baño completo. En el exterior, tienen una terraza cubierta con mesa, sillas de terraza y barbacoa. Disponen de su propia piscina privada con tumbonas, bonitos jardines y unas magníficas vistas, todo ello rodeado de árboles y típica vegetación mediterránea. Unas Casas Preciosas en un Paraje Idílico. Todas las casas disponen de una cocina totalmente equipada, sábanas, toallas, y todo el menaje necesario para una estancia confortable.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce



Servicios del Villas El Chorro

  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado en zonas comunes

Información General del Villas El Chorro

  • Tipo: Hostal.
  • Habitaciones: 5

Habitaciones del Villas El Chorro

    Plancha con tabla.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Villas El Chorro

MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar