¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos San Antonio

      Hotel con Encanto

C/ Partida Cap y Cor, s/n, 12579 Alcoceber - Castellón
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Carmen

Valoración: 8

Septiembre 2015

8.6
Ya estuvimos el año pasado y quisimos repetir. A los niños les encanta la piscina y a los padres la tranquilidad y el entorno. Lo único malo es que no nos acompañó el tiempo pero eso no lo controla nadie aún asi nos lo pasamos de fábula. Se lo recomiendo a todo el mundo grandes y pequeños. No dudaría en volver.

ver las 5 valoraciones

Apartamentos San Antonio

Este complejo fue inaugurado en el año 2000. Está situado en la Costa de Azahar, a 20 metros de una playa de piedra, a 1,5 kilómetros de una fantástica playa de arena y a 5 kilómetros del casco antiguo. De los servicios de los apartamentos San Antonio podemos destacar la zona solárium, con hamacas y sombrillas, y una gran zona ajardinada. Además, cuenta con un pequeño supermercado para que el cliente adquiera todo lo que necesite, así como un parque infantil para que los más pequeños jueguen y se diviertan. Por un suplemento, los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Los apartamentos disponen de todo lo necesario para que su estancia sea lo más buena posible. Según el número de personas que lo ocupen, podrán elegir entre apartamentos de 1 y 2 habitaciones dobles ó 3 habitaciones, una de ellas con literas. Éstos constan de salón/comedor con sofá cama doble, baño completo, televisión, lavadora, microondas y terraza. Además, el personal, os proporcionará asistencia turística de los alrededores. En esta encantadora zona podrá visitar Alcala de Xivert, el castillo de Xivert y las torres defensivas, entre otras, y también la fabulosa playa de las fuentes, la playa del moro y la playa manyetes. También hay actividades para los apasionados al deporte. Éstos podrán hacer senderismo, buceo y paseos a caballo para disfrutar de la naturaleza del sitio.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce

Servicios destacados del Apartamentos San Antonio

  • Restaurante


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 1 Kms

Servicios del Apartamentos San Antonio

  • Aparcamiento (*)
  • Ascensor
  • Jardín
  • Restaurante
  • Tumbonas
  • Área de juegos
  • Bañera hidromasaje

Información General del Apartamentos San Antonio

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 7

Habitaciones del Apartamentos San Antonio

    Baño, Televisión, Microondas, Lavadora, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos San Antonio

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar