¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Ercilla Don Quijote

    

Avda. Criptana, 5, 13600 Alcazar De San Juan - Ciudad Real
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ercilla Don Quijote

Sus 2 estrellas y su fachada son una clara muestra de que es un establecimiento sencillo pero acogedor. Se llama Hotel Ercilla Don Quijote y está en Ciudad Real, concretamente en el Alcázar de San Juan. Sus más de cuatro decenas de habitaciones poseen televisor a color, aire acondicionado, cuarto de baño completo, teléfono de línea directa y cómodas camas. Además, en este establecimiento encontrará un garaje para poder estacionar su vehículo y un servicio de fax en recepción, por si tuviese que enviar algún papeleo a la facultad o al trabajo. Hay restaurantes para satisfacer las exigencias de sus tripas, así como salones de reuniones para que pueda atender sus asuntos laborales de la forma más aislada posible. También podrá celebrar comuniones o bautizos en los salones comunes del recinto. El secador de cabello y el mini bar también harán acto de presencia en sus alcobas. Por otro lado, usted encontrará una bonita cafetería en la que tomarse una rica merienda o un aromático café. Otra de las alternativas que tendrá es la de hacer turismo por la provincia castellano-manchega de Ciudad Real, donde encontrará lugares como los Molinos del Alcázar de San Juan, el Corral de Comedias, la población de Almagro, el Castillo de Alarcos o la Iglesia de San Sebastián. Asimismo, podrá conocer el Castillo Manzanares o la Plaza de Toros de Almadén.

leer más



Información General del Hotel Ercilla Don Quijote

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar