¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Jupiter Albufeira

    

C/ Alexandre O'neill, s/n, 8200 - 343 Albufeira - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ricardo

Valoración: 8

Junio 2016

6.7
Muito boa qualidade preço. Adequado para famílias com crianças. Regime TI adequado.

ver las 3 valoraciones

Hotel Jupiter Albufeira

Este magnífico hotel está situado en el centro de Albuferia, a muy poca distancia de una parada de transporte público que les llevará a los lugares más interesantes de la localidad. A tan sólo 200 metros podrá encontrar bares, restaurantes, tiendas y numerosos comercios para que disfrute al máximo de su tiempo de ocio. La playa más cercana está a 1,5 kilómetros. El Hotel Jupiter Albufeira tiene muchas instalaciones y servicios, y todos son excelentes. Con muchas áreas de ocio y diversión, es difícil elegir lo más destacado del nuevo Jupiter Albufeira Hotel - Family & Fun, la elección correcta para las familias que disfrutan sobre todo de la diversión durante sus vacaciones. Situado en Albufeira, este complejo recientemente renovado cuenta con piscinas separadas para niños y adultos, un parque acuático con toboganes, un parque acuático para niños, así como 1 restaurante buffet, 1 pizzería, 2 bares, entretenimiento para niños y adultos, en régimen de todo incluido. Estar de vacaciones también significa relajarse en el exclusivo Soul SPA (no incluido) y un bar en la terraza (no incluido) desde donde podrá disfrutar de fantásticas vistas de Albufeira y el mar. Orientadas a la familia, las espaciosas habitaciones tienen balcones, sofá cama, Smart TV y WI-FI gratuito. El hotel también ofrece un servicio gratuito de traslado programado a Praia da Oura y al centro de Albufeira.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar