¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Auramar Beach Resort

    

Praia dos Aveiros, 8200-377 Albufeira - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Andrea

Valoración: 6

Diciembre 2019

7.5
El personal no me ha gustado nada, para ser un hotel que el 90% son Españoles no saben nada de español, también el trato ha sido un poco seco por parte de la mayoría de los trabajadores, exceptuando algunos. Y las habitaciones super antiguas y a falta de cosas. La comida ha estado bien en general.

ver las 54 valoraciones

Aparthotel Auramar Beach Resort

El Aparthotel Auramar Beach Resort es un complejo hotelero situado sobre unos acantilados con espectaculares vistas al océano Atlántico y a tan solo unos metros de la bonita playa Praia dos Aveiros a la que se accede desde el hotel por unas escaleras. Fue renovado en el año 2003 y se organiza en torno a un edificio con cuatro alas, cuatro plantas y 287 habitaciones, todas ellas equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, nevera, aire acondicionado y calefacción individual, caja de seguridad, sala de estar y balcón o terraza. Entre sus magníficas instalaciones cabe destacar un maravilloso jardín de 3.000 m2 con piscina climatizada y piscina para niños, dos bares, una cafetería, un restaurante climatizado y una sala de desayuno con servicio tipo buffet. El hotel ofrece a sus clientes un salón de juegos, salón de televisión, servicio de lavandería, peluquería, parque y club infantil, sala de conferencias, quiosco, servicio de cambio de moneda y servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento. Aquellos clientes interesados en la práctica del deporte tienen a su disposición un gran número de actividades tales como gimnasia acuática, aerobic, equitación, volley playa, submarinismo o tenis entre otros. La ubicación estratégica del hotel a pie de playa y a tan sólo dos kilómetros de la ciudad de Albufeira ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de bonitas playas de fina arena blanca y del mar o de visitar la ciudad para contemplar la Torre del Reloj del Siglo XIX, la Iglesia de San Sebastián del Siglo XVIII, la Muralla del Castillo, el Museo de Arqueología, o pasar en familia un buen día en el Parque temático Zoo Marine de dicha localidad.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar