Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel Aldeia Da Gale

C/ Estrada dos salgados, s/n, 8200-800 Albufeira, Algarve (Portugal)
Aparthotel Aldeia Da Gale
Aparthotel Aldeia Da Gale
Aparthotel Aldeia Da Gale
Aparthotel Aldeia Da Gale
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Aldeia Da Gale

El Hotel da Galé, con categoría de 2 estrellas, es un establecimiento situado en la turística Albufeira, Algarve portugués. Fue construido en el año 98, sobre el Cerro da Piedade, atalaya que regala vistas maravillosas del mar y la costa, sobre una playa de arenas doradas y finas y los característicos acantilados rojizos de arenisca, tan propios de la región. Este recogido complejo playero, construido en estilo tradicional luso, cuenta con un total de 60 habitaciones, que son tanto dobles como triples. Algunas de ellas tienen balcón. La gran mayoría, se asoma al Atlántico. Todas ellas, entre sus prestaciones, incluyen televisión con canales vía satélite, teléfono, caja de seguridad, cuarto de baño propio con bañera… En las zonas comunes, uno de los puntos de encuentro es el Navy Bar, ubicado en el piso de arriba, lo que comporta extraordinarias panorámicas. Allí, se toma el desayuno cada mañana y, por la noche, el ambiente es inolvidable, amenizado con música ambiente. Además de la playa a la que asoma el hotel, la localidad de Albufeira suma nada menos que 22. Es un destino ideal para la práctica de actividades acuáticas y náuticas (proximidad a la Nueva Marina de Albufeira), así como para la equitación o el golf, dado que hay buena variedad de campos de calidad. La bicicleta también es una magnífica opción para conocer el entorno. El hotel también dispone de piscina al aire libre con área de tumbonas. Hay muy cerca un par de canchas de tenis.

leer más


Información general y Cómo llegar Aparthotel Aldeia Da Gale



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email