Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Turisticos Da Orada

    

C/ Sítio da orada aptdo. 2422, 8201-918 Albufeira - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Vítor

Valoración: 8

Agosto 2014

8
Apartamentos bem equipados, complexo razoavelmente cuidado e boa relação qualidade preço.

ver las 2 valoraciones

Apartamentos Turisticos Da Orada

Ubicado en pleno corazón del Algarve, los Apartamentos Turisticos Da Orada se encuentran próximos a su famoso puerto deportivo y tan sólo a un kilómetro y medio del centro de la ciudad, al que se puede llegar dando un agradable y corto paseo, o bien utilizando el minibús que el propio hotel pone de forma gratuita a disposición de sus clientes, la misma distancia que existe hasta la playa. Allí se puede disfrutar de lugares de compra y diversión, además de deleitarse con la oferta de restaurantes de marisco y pescado que se pueden encontrar en la zona. Este complejo, cuya categoría es de 4 llaves, fue construido en el año 2004 siguiendo el diseño del famoso arquitecto Tomás Taveira, y se compone de ocho edificios con un total de 220 instancias. Los apartamentos, que han sido decorados con estilo, son amplios y están totalmente equipados con el fin de ofrecer a los huéspedes el mayor confort posible durante su estancia. De este modo, cuentan con una cocina bien equipada, televisión por vía satélite, aire acondicionado, lavadora, horno eléctrico y en su mayoría dispone de una terraza o balcón para su descanso, estando el servicio de limpieza incluido. Los Apartamentos Da Orada - Marina De Albufeira disponen de piscinas tanto para adultos como para niños tumbonas y sombrillas a sui alrededor, una gran zona ajardinada, servicio de atención médica en su propio apartamento, y dependiendo de la temporada les ofrece un amplio catálogo de actividades de entretenimiento tanto para niños como para adultos que podrá consultar en la recepción que permanece abierta todo el día. El acceso a internet no tiene coste siempre que se haga en las zonas comunes donde se habilita la red Wi-Fi. Además, en el mismo complejo se puede disfrutar de un restaurante, una cafetería y la discoteca, e incluso existe un mini-mercado o un quiosco para facilitar la estancia a los visitantes. Para mayor seguridad, decir que el complejo está vigilado día y noche.

leer más



Información General del Apartamentos Turisticos Da Orada

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar