Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Alta Oura

C/ Miguel torga areias de sao joao, s/n, 8200-284 Albufeira, Algarve (Portugal)
Apartamentos Alta Oura
Apartamentos Alta Oura
Apartamentos Alta Oura
Apartamentos Alta Oura
Apartamentos Alta Oura
Apartamentos Alta Oura
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Alta Oura

Este apartahotel está situado en la zona turística de Albufeira, a unos minutos andando del centro de la localidad. Muy cerca podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, boutiques, bares, pubs, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. La playa está situada a una distancia de dos kilómetros. Este hotel cuenta con un total de 25 apartamentos repartidos en cuatro plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería. Los apartamentos están dotados de salón-dormitorio, dormitorio separado, baño, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte de alquiler. En el recinto exterior hay una piscina.


Información general y Cómo llegar Apartamentos Alta Oura


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 2 Kms

Servicios del Apartamentos Alta Oura

  • Servicio de lavandería

Información General del Apartamentos Alta Oura

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 75
  • Licencia: 84/91
  • Año de construcción: 1994
  • Número de pisos (edificio principal): 4

Habitaciones del Apartamentos Alta Oura

    Baño, Teléfono de línea directa, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email