Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Reyes Ziríes

    

Autovía A-92, km. 239, 18220 Albolote - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aurora

Valoración: 4

Octubre 2015

7.3
Hacía tiempo que no dormía tan mal. Éramos tres y en la cama supletoria no se podía estar, en las otras tampoco es que diera gusto. Horrible. Además el suelo de la habitación está enmoquetado y lleno de manchas. Por otra parte, el personal tanto de limpieza como de recepción son muy amables y cordiales.

ver las 38 valoraciones

Hotel Reyes Ziríes

Este hotel, construido en el 2002 en una calle principal, tiene dos edificios de tres plantas cada uno. Cuenta con 144 habitaciones, de ellas dos suites y 142 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, los ascensores, una cafetería, algunas tiendas, una sala de televisión, un garaje, un sótano para guardar bicicletas y un parque infantil. Los clientes también tendrán a su disposición un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Para rematar el gran número de prestaciones que se ofrecen, también estarán a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar