¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Reyes Ziríes

    

Autovía A-92, km. 239, 18220 Albolote - Granada
Hotel Reyes Ziríes

Aurora

Valoración: 4

Octubre 2015

7.3
Hacía tiempo que no dormía tan mal. Éramos tres y en la cama supletoria no se podía estar, en las otras tampoco es que diera gusto. Horrible. Además el suelo de la habitación está enmoquetado y lleno de manchas. Por otra parte, el personal tanto de limpieza como de recepción son muy amables y cordiales.

ver las 38 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Reyes Ziríes

Este hotel, construido en el 2002 en una calle principal, tiene dos edificios de tres plantas cada uno. Cuenta con 144 habitaciones, de ellas dos suites y 142 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, los ascensores, una cafetería, algunas tiendas, una sala de televisión, un garaje, un sótano para guardar bicicletas y un parque infantil. Los clientes también tendrán a su disposición un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Para rematar el gran número de prestaciones que se ofrecen, también estarán a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email