Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles 5 Estrellas en Salvador de Bahía

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

22 Hoteles 5 Estrellas en Salvador de Bahía

Reserva tu hotel con descuento

En Salvador de Bahía tenemos 22 hoteles para ofrecerte
  • Hotel Bahia Othon Palace
  • Hotel Bahia Othon Palace
/

Ondina, Salvador de Bahía (Brasil) - Avda. Oceânica, 2294 ondina  

Este hotel cuenta con un total de 278 habitaciones repartidas en un edificio de 12 plantas y en otro de tres plantas. En el amplio hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Este hotel cuenta con una gran cantidad de instalaciones, entre ellas un quiosco, una tienda, un salón de peluquería, una sala de conferencias, una sala de juegos, una cafetería, un bar y dos restaurantes climati...

  • Hotel Catussaba Resort
  • Hotel Catussaba Resort
  • Hotel Catussaba Resort
/

Itapua, Salvador de Bahía (Brasil) - Rua Da praia de guarita, 101  

El hotel cuenta con un estilo arquitectónico típico de la zona y ofrece un moderno confort. El hall de entrada dispone de una recepción, abierta las 24 horas. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece un restaurante y un bar. También dispone de una sala de juegos y varias salas de conferencias. Abonando un cargo extra, puede hacer uso de la conexión a Internet. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de habitaciones y plazas de aparcamiento.

  • Hotel Convento Do Carmo
  • Hotel Convento Do Carmo
  • Hotel Convento Do Carmo
/

Salvador De Bahía, Salvador de Bahía (Brasil) - Rua do carmo, 01  

El hotel fue construido en 1586 por la Orden de las Carmelitas y durante siglos tuvo lugar aquí un gran número de acontecimientos importantes en la historia de Brasil. El edificio climatizado fue renovado y hoy es uno de los principales hoteles históricos y de lujo de Brasil. El servicio sofisticado garantiza una experiencia inolvidable. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, bar, equipamiento para conferencias, conexión a Internet (con sob...

  • Hotel Costa Do Sauipe All Inclusive Resort
  • Hotel Costa Do Sauipe All Inclusive Resort
  • Hotel Costa Do Sauipe All Inclusive Resort
/

Costa Do Sauipe, Salvador de Bahía (Brasil) - Rodovia ba, 099 km. 76  

Además de todo el ocio, el entretenimiento y la cultura, prevista por el complejo, los invitados van a estar en contacto con un rico patrimonio cultural que incluye a las tortugas marinas, ballenas y 115 especies de aves.

  • Hotel Costa Do Sauipe Golf & Spa
  • Hotel Costa Do Sauipe Golf & Spa
  • Hotel Costa Do Sauipe Golf & Spa
/

Costa Do Sauipe, Salvador de Bahía (Brasil) - Rodovia ba, 099 km. 76  

Costa do Sauípe es el más moderno complejo turístico y de entretenimiento en Sudamérica. Disfrute de la comodidad de nuestras habitaciones, todas equipadas con TV con control remoto, teléfonos con correo de voz y múltiples puertos de datos. Podrá gozar de la atención en cada detalle y la calidad del servicio seguramente superará sus expectativas. Costa do Sauipe, ¡El destino del siglo 21! ¡Venga y disfrútelo. Costa do Sauípe Golf & Spa es el único complejo de la cadena que cuenta con un Spa comp...

  • Hotel Costa Do Sauipe Suites
  • Hotel Costa Do Sauipe Suites
/

Mata De Sao Joao Brasil, Salvador de Bahía (Brasil) - Rodovia ba, 099 km. 76  

Uno de los favoritos para aquellos que buscan paz y tranquilidad, la Costa do Sauipe ofertas Suites con el cacao, el uso de la madera, el granito y fibras naturales en su decoración.

  • Hotel Deville Salvador
  • Hotel Deville Salvador
  • Hotel Deville Salvador
/

Farol De Itapua, Salvador de Bahía (Brasil) - Rua passargada, 28  

Este lujoso hotel de playa cuenta con un total de 206 habitaciones, así como con un vestíbulo, bar y sala de juegos. En el restaurante se ofrecen tanto especialidades nacionales como internacionales. Además, aquellos que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición instalaciones para celebrar seminarios y conferencias. Abonando un cargo extra podrá hacer uso del servicio de lavandería y de habitaciones y de la conexión a Internet.

  • Hotel Fiesta Bahia
/

Pituba, Salvador de Bahía (Brasil) - Avda. Antonio carlos magalhaes, 711  

Este hotel, restaurado en el año 2003, tiene 16 plantas en las que se reparten un total de 244 habitaciones.El edificio dispone de un hall de entrada, un restaurante encantador y una sala de juegos. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias.

  • Hotel Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
  • Hotel Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
  • Hotel Grand Palladium Imbassai Resort & Spa
/

Salvador De Bahía, Salvador de Bahía (Brasil) - Rodovia ba, 099 km. 65 linha verde.  

Este nuevo e impresionante resort ofrece lujo y el confort. El complejo de cinco estrellas dispone de un total de 654 habitaciones Junior Suites con todas las comodidades. Tiene fabulosas piscinas, clubs para los más pequeños, shows de animación, salones de conferencias, la posibilidad de praticar un gran número de deportes, Spa de 2.000 metros cuadrados y deliciosa y sugerente oferta gastronómica, con varios restaurantes temáticos,

  • Hotel Iberostar Bahia
  • Hotel Iberostar Bahia
  • Hotel Iberostar Bahia
/

Praia Do Forte, Salvador de Bahía (Brasil) - Estrada Rodovia ba, 099 km. 56  

Podrá experimentar el estilo de vida brasileño en la playa en este lujoso hotel de 630 habitaciones. Dispone de servicio de cambio de divisas y ascensor. Cuenta con 6 restaurantes en el recinto y una discoteca donde podrá bailar toda la noche. Para el huésped de negocios, hay instalaciones para conferencias disponibles, mientras que los más pequeños podrán divertirse en el club infantil y en el parque.

En Salvador de Bahía tenemos 22 hoteles para ofrecerte
página 1 de 3 < Anteriores [1] , 2 , 3 Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar