Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Forfaits La Molina

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Forfaits La Molina


La estación de esquí de La Molina está situada en el privilegiado entorno de la Cerdanya, en pleno Pirineo Catalán, fronterizo con Francia y Andorra. Posee un clima frío y soleado, idóneo para la práctica de deportes de invierno. Dispone además de 444 cañones de nieve artificial, 61 kms extensión con cimas de más de 2.500 metros de altitud y 53 pistas: 13 verdes, 16 azules, 17 rojas y 7 negras. 16 remontes: una telecabina, 8 telesillas, 4 telesquíes y 3 cintas transportadoras.

La Molina es la pionera del esquí en España y la primera en instalar un telesilla. Si algo diferencia a esta estación de otras es su gran respeto por el medio ambiente y su especial dedicación a las áreas temáticas. Cuenta con un circuito de fondo, un snowboard con superpipe, un big air bag, un kilómetro lanzado, un txiquipark, 3 estadios de competición, una pista adaptada PMR, un circuito para trineos tirados por perros, 2 pistas para raquetas, un circuito de aventura por los árboles, una pista de trineos, un circuito de quads, un tubbing, un circuito segway y un circuito de conducción de vehículos 4x4. Podrás recoger el Forfait en las taquillas de la estación de forma rápida con tu bono.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para evitar colas y conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños de 0 a 6 años forfait: Pago directo en la estación. Recuerda llevar documentación que acredite la edad del niño (DNI o libro de familia).
  • Fechas: Abierto hasta el 22 de Abril 2019. Consultar horarios y días de apertura según calendario de la estación. El 22 Abril 2019 la estación cierra a las 13h.
  • El forfait da acceso ilimitado a los remontes abiertos al público en el horario establecido pero no incluye seguro médico, recomendamos su adquisición en las taquillas de la estación cuando recojas tu forfait.
  • Los menores de edad deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable.
  • Las fechas de apertura y cierre de la temporada, así como los horarios de apertura y cierre de los remontes, se establecerán en función de las condiciones meteorológicas. Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado de pistas o remontes, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno.
  • Los forfaits de días consecutivos es utilizable en fechas concretas para las que se adquiere.
  • Recibirás por email tu bono en PDF antes de la fecha de inicio de la actividad para que puedas imprimirlo y presentarlo en taquillas a la llegada a la estación.
  • La estación requiere las entradas impresas. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Es obligatorio conservar el forfait y el bono, cualquier empleado puede solicitarlo en cualquier momento. El forfait es personal e intransferible.

Ubicación

Edifici Telecabina Alp (Girona - Alp), España.
Forfaits La Molina
  • Tu compra

    Forfaits La Molina

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar