Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Forfaits GrandValira

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Forfaits GrandValira


La estación de GrandValira está ubicada en Andorra. Con 6 sectores diferentes (todos incluidos en el precio del Forfait) engloba 2 de las siete “parroquias” (el equivalente a provincias) andorranas. Se fundó en 2003 con la unión de dos de las estaciones del Pirineo más históricas, Pas de la Casa-Grau Roig (fundada en 1956) y Soldeu-El Tarter (fundada en 1964). Esta unión permitió la creación de la mayor estación del Pirineo y una de las mayores de Europa, con 210 kilómetros de pistas, un total de 128 pistas de todos los niveles y un forfait único para el disfrute de todo este dominio esquiable. ¡GrandValira es una estación para disfrutar y sentir esa inexplicable sensación que te hace disfrutar de la nieve y de la montaña como más te gusta!.

¡Bienvenidos a El Dominio de la Nieve!. Todos los sectores están conectados por pistas y cada uno de ellos presenta diferentes perfiles y servicios: Encamp, Canillo (ideal para familias y debutantes), El Tarter (uno de los sectores más dinámicos de la estación, perfil Familiar), Soldeu (perfil Extremo), Grau Roig (perfil Freeride) y Pas de la Casa (perfil Familiar). Los diferentes puntos de entrada se encuentran entre Encamp y Pas de la Casa Puedes recorrer todo el dominio esquiable de la estación sin quitarse los esquís en ningún momento. Su cota mínima es 1.710 m y su cota máxima 2.560 m. Servicios a pie de pista: Escuela de esquí, Restaurantes y Cafeterías, Jardín de nieve, Guardaesquís, Primeros auxilios etc.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para evitar colas y conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños de 0 a 5 años forfait: Forfait Baby GRATIS de adquisición únicamente en las taquillas. Recuerda llevar documentación que acredite la edad del niño (DNI o libro de familia).
  • Fechas: Fecha de cierre prevista, 22 Abril 2019.
  • El forfait da acceso ilimitado a los remontes abiertos al público de los 6 sectores en el horario establecido pero no incluye seguro médico, recomendamos su adquisición en las taquillas de la estación cuando recojas tu forfait.
  • Los menores de edad deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable.
  • Las fechas de apertura y cierre de la temporada, así como los horarios de apertura y cierre de los remontes, se establecerán en función de las condiciones meteorológicas. Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado de pistas o remontes, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno.
  • Los forfaits de días consecutivos es utilizable en fechas concretas para las que se adquiere.
  • Recibirás por email tu bono en PDF antes de la fecha de inicio de la actividad para que puedas imprimirlo y presentarlo en taquillas a la llegada a la estación.
  • La estación requiere las entradas impresas. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Es obligatorio conservar el forfait y el bono, cualquier empleado puede solicitarlo en cualquier momento. El forfait es personal e intransferible.

Ubicación

Varios sectores (Encamp - Andorra), Andorra.
Forfaits GrandValira
  • Tu compra

    Forfaits GrandValira

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar