Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Terra Natura Benidorm

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Terra Natura Benidorm


Terra Natura Benidorm es un parque zoológico ubicado en Benidorm de visita ineludible para los amantes de la fauna y la vida salvaje. Recrea con asombroso realismo ecosistemas, poblaciones y ambientes divididos en cuatro zonas: Pangea, la zona de entrada al parque, América y Asia. Más de 1.500 animales de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción. ¡Un plan fantástico para las familias y amigos!.

320.000 metros cuadrados dónde podrás descubrir la Zooimmersión, un nuevo concepto en el diseño de hábitats que te permitirá tomar contacto con los animales a través de barreras invisibles a los ojos del ser humano. Los recorridos de animales, recrean y plasman una serie de ambientes naturales y culturales de estas zonas del planeta cuya ambientación se logra gracias a la vegetación con especies típicas de las zonas de origen, recreación de pueblos, zonas ajardinadas, recorridos de fauna y praderas donde se exhiben los animales creando una sensación inigualable. ¡No te lo pierdas!.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños 0 a 3 años: Entrada GRATIS. Se deberá acreditar la edad en el momento del acceso al parque.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas a la llegada en las taquillas. Tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día, y tantos días como indique la reserva.
  • Los menores de edad deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable.
  • El parque requiere las entradas impresas. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Terra Natura permite el acceso con comida. Está permitido el Picnic en las zonas habilitadas del interior del recinto. Estas zonas son de aforo limitado y deben respetarse las normas del parque en todo momento.
  • Respeta el entorno y las áreas valladas. No está permitido el acceso al parque con animales.
  • Terra Natura no se hace responsable de las suspensiones o modificaciones, sin previo aviso, de espectáculos y demostraciones biológicas debido a condiciones meteorológicas o técnicas adversas o cualquiera otras de fuerza mayor o caso fortuito.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible.
  • La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales del parque.

Ubicación

Foia del Verdader, 1 (Benidorm - Alicante), España.
Entradas Terra Natura Benidorm
  • Tu compra

    Entradas Terra Natura Benidorm

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar