Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Terra Mítica Benidorm

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Terra Mítica Benidorm


Descubre Grecia, Egipto y Roma en Terra Mítica Benidorm: Parque temático que cuenta con atracciones para todas las edades (Inferno, Synkope -premio 2015 a la mejor atracción de Europa-, La Furia del Tritón etc..) y espectáculos de gladiadores, acróbatas...que te sorprenderán a lo largo de tu visita.

En Terra Mítica Benidorm las antiguas civilizaciones están representadas en 3 áreas bien diferenciadas: Egipto: la encontrarás a tu llegada y sirve de bienvenida al parque, en ella descubrimos el Egipto de los faraones. Grecia: con 3 escenarios característicos de la cultura griega como el ámbito de los Juegos Olímpicos. Roma: En esta zona del parque podemos encontrar dos zonas diferenciadas. La Frontera y La Ciudad con una réplica del Circo Máximo. NOTA: En Verano Terra Mítica Benidorm amplía su oferta con 2 áreas temáticas adicionales que recuerdan a un pueblo mediterráneo con mucha luminosidad y colorido (Las Islas e Iberia). En estas áreas es donde se concentra la oferta de diversión acuática del parque, son de pago adicional y debes disponer de una entrada Terra Mítica + Iberia Park que las incluya. ¡Una experiencia que no olvidarás!.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para evitar colas y conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños de 0 a 3 años: Entrada GRATIS al parque.
  • Fechas: Abierto del 13 de Abril al 3 Noviembre 2019. Según calendario del parque.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas en la taquilla a la llegada. Tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día, y tantos días como indique la reserva.
  • Es recomendable visitar el parque con ropa y calzado cómodo. Existe un servicio de alquiler de cochecitos en la entrada del parque. Los aseos disponen de zonas para cambios de bebés. Terra Mítica Benidorm ofrece un servicio de alquiler de sillas de ruedas situado en la entrada.
  • Los menores 12 años deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable. Por motivos de seguridad hay restricciones de acceso a cada una de las atracciones ya sea por edad, estatura o condiciones físicas. Se prohíbe la entrada de animales (excepto perros guía).
  • Una vez dentro del parque puedes salir y volver a entrar pero debes conservar tu entrada. Antes de salir en la puerta un empleado deberá ponerte un sello, llegado el momento de entrar presenta la entrada y muestra tu sello.
  • A la hora de ir a comer recomendamos evitar las horas de máxima afluencia (entre las 14:00 y las 15:00 horas), a fin de disfrutar de las comidas con mayor tranquilidad. En terra Mítica Benidorm encontrarás una amplia zona de restauración, puestos de bebidas y comidas con bocadillos, helados, pizzas, restaurantes de autoservicio, restaurante italiano, perritos...
  • Por razones de higiene y seguridad Terra Mítica Benidorm no permite la entrada de comida y/o bebida del exterior. Existen fuera del parque zonas de merendero con bancos y sombra. Hay consigna a la entrada para que puedas dejar tus cosas y acceder al parque. Tampoco se permite la entrada con objetos peligrosos, con patines y/o patinetes.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Las fechas de apertura y cierre de la temporada, así como los horarios de apertura y cierre de las atracciones, se establecerán en función de las condiciones meteorológicas y horarios. Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno. La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales de Terra Mítica Benidorm.

Ubicación

Partida del Moralet, s/n (Benidorm - Alicante), España.
Entradas Terra Mítica Benidorm
  • Tu compra

    Entradas Terra Mítica Benidorm

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar