Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Selwo Aventura Estepona

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Selwo Aventura Estepona


Selwo Aventura Estepona es un parque temático dedicado a la naturaleza, la aventura y fauna, en este parque podrás realizar una gran expedición por diferentes territorios que te trasladarán a África para conocer sus especies más emblemáticas. Leones, jirafas, hipopótamos, rinocerontes, hienas, guepardos, diferentes antílopes… forman parte de su fauna. Destaca el Territorio Madagascar, (el territorio de los lémures de cola anillada) que te adentra en el territorio de estos mamíferos originarios de la gran isla africana. Además destaca también el Territorio de la Reserva de los Lagos con especies africanas como el Eland, el Búfalo Rojo o el gran Kudú. También podemos en este territorio el nuevo Mirador de Rinocerontes que ofrecerá vistas únicas del área donde vive el gran mamífero que le da nombre y otras especies africanas.

La gran aventura que ofrece Selwo Aventura comienza en el Pórtico de la Naturaleza con un espectacular paisaje con una cuidada y frondosa vegetación tropical y subtropical y un gran Lago central habitado por diversas aves acuáticas. Aquí se encuentra el territorio de los guepardos, el mamífero más veloz del planeta, las suricatas, las gacelas Cuvieri, los legendarios cocodrilos del Nilo, el paseo de primates o el hábitat de las hienas, donde vive este mamífero carnívoro de vital importancia en el ecosistema africano. La expedición te llevará a adentrarte en el Territorio Madagascar. El recorrido continúa hasta el hábitat de los Linces y la Cascada de las Nutrias para después acceder al Cañón de las Aves y descubrir diversas especies en un cielo repleto de vida.

El Poblado Central ofrece el Territorio del León, el rey de la sabana africana, y la Gruta de la Noche, con especies de hábitos nocturnos como los murciélagos de la fruta, originarios de Egipto, o los puercoespines. Muy cerca, la Reserva de los Lagos permite conocer a los hipopótamos, una de las especies más representativas de África, que puede superar los cuatro mil kilos de peso. En esta Reserva también viven otras grandes especies como las jirafas y rinocerontes blancos, además de otras de menor tamaño pero no por ello menos representativas de la fauna del legendario continente como son las cebras, los ñus o diversos antílopes. Puedes comprar entradas sólo para Selwo Aventura Estepona o combinada con Selwo Marina Benalmádena y el Teleférico de Benalmádena. ¡Disfruta al máximo tu visita!.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para evitar colas y conseguir las mejores ofertas y promociones. Disfruta de las mejores ofertas reservando tu entrada combinada con Selwo Marina Benalmádena y el Teleférico de Benalmádena.
  • Niños de 0 a 3 años: Entrada GRATIS al parque. Debes acreditar la edad en la entrada.
  • Niños de 3 a 10 años: Entrada al parque con precio reducido. Debes acreditar la edad en la entrada.
  • Fechas: Abierto del 20 de Marzo al 6 Enero 2020. Según calendario del parque.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas en los torniquetes de entrada a la llegada. Entrada SIN COLAS, de ACCESO DIRECTO AL TORNIQUETE DE ENTRADA SIN PASAR POR TAQUILLA. El código de barras de tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día, y tantos días/parques como indique la reserva.
  • Es recomendable visitar el parque con ropa y calzado cómodo. Por motivos de seguridad, existen restricciones de acceso a determinadas atracciones por razones de edad, estatura y condiciones físicas. En cada atracción tendrás la información específica de acceso.
  • Los menores 12 años deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable. El Parque no se hace responsable de los accidentes que pudieran sufrir los niños encontrándose solos, sin la supervisión de un adulto, dentro de las instalaciones. Por motivos de seguridad hay restricciones de acceso a cada una de las atracciones ya sea por edad, estatura o condiciones físicas. Se prohíbe la entrada de animales (excepto perros guía). Se prohíbe el acceso al recinto del Parque con bicicletas, patines o patinetes.
  • Una vez dentro del parque no se puede salir y volver a entrar al parque con la misma entrada. La entrada para Selwo Aventura es de 1 solo uso.
  • A Selwo Aventura puedes llegar en coche, transporte público o en el Selwo Bus (disponible los Viernes y con reserva previa).
  • Por razones de higiene y seguridad Selwo Aventura no permite la entrada de comida y/o bebida del exterior. SelWo Aventura ofrece una amplia gama de productos y distintas posibilidades para comer en los Restaurantes del parque o puestos de comida. Tampoco se permite la entrada con objetos peligrosos, con patines y/o patinetes.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible. Determinados servicios y pasatiempos dentro del recinto del Parque no están incluidos en el precio de la entrada. Las exhibiciones de Selwo Aventura están incluidas en el precio de la entrada. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Las fechas de apertura y cierre de la temporada, así como los horarios de apertura y cierre de las atracciones, se establecerán en función de las condiciones meteorológicas y horarios. Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno. El aforo del Parque es limitado. Por razones operativas el Poblado Central (zona alta) se cierra una hora antes que el resto de Selwo Aventura.La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales de Selwo Aventura.

Ubicación

Avda. Parque Selwo, s/n. A-7, Km. 162,5 (Estepona - Málaga), España.
Entradas Selwo Aventura Estepona
  • Tu compra

    Entradas Selwo Aventura Estepona

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar