Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas PortAventura Ferrari Land

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas PortAventura Ferrari Land


Ferrari Land abrió en 2017 y es un parque situado dentro del complejo de parques temáticos PortAventura World. Homenajea a Enzo Ferrari por su pasión por la velocidad y la innovación fundador de la mítica escudería Ferrari. 70.000 metros cuadrados que plasman en sus edificios icónicos la excelencia del patrimonio artístico italiano. Parque con 11 atracciones con elevado componente de tecnología y adrenalina, destinadas principalmente a las familias y a los apasionados de la marca Ferrari de todas las edades. ¿Estás preparado?.

Con tu entrada podrás conocer todas las atracciones entre las que destacamos: Red Force: El acelerador vertical más alto y rápido de Europa, de 112 m de altura, con el que pasarás de 0 a 180 km en 5 segundos. Thrill Towers: Dos torres de rebote de más de 55 m de altura y lanzamiento en 2 direcciones. Adrenalina pura. Maranello Grand Race: Un circuito de carreras para divertirte en familia con 570 m de recorrido. etc...), espectáculos (Disfruta de bailes, acrobacias y los ritmos más populares de Italia), restaurantes y eventos especiales (Noches temáticas, Halloween, Navidad etc..). Puedes comprar entradas sólo para FerrariLand o combinadas con los otros parques del resort: PortAventura Park o Costa Caribe Aquatic Park. ¡Disfruta al máximo tu visita!.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para evitar colas y conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños de 0 a 3 años: Entrada GRATIS al parque. Recuerda llevar documentación que acredite la edad del niño (DNI o libro de familia).
  • Fechas: Abierto del 6 de Abril 2019 al 6 Enero 2020. Consulta el calendario dado que en Noviembre y Diciembre hay fechas en las que el parque estará cerrado.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas en los torniquetes de entrada a la llegada. Entrada SIN COLAS, de ACCESO DIRECTO AL TORNIQUETE DE ENTRADA SIN PASAR POR TAQUILLA. El código de barras de tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día, y tantos días como indique la reserva.
  • El Pase Express (pulsera vip) es de venta exclusiva en el parque y de pago. Puedes comprarlo una vez estés dentro del parque en os puntos de venta habilitados.
  • Los menores de 12 años deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable.
  • Una vez dentro del parque puedes salir y volver a entrar pero debes conservar tu entrada. Antes de salir en la puerta un empleado deberá ponerte un sello, llegado el momento de entrar presenta la entrada y muestra tu sello. Igual con el parking, conserva el ticket del pago.
  • El parque requiere las entradas impresas. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible.
  • Las fechas de apertura y cierre de la temporada, así como los horarios de apertura y cierre de las atracciones, se establecerán en función de las condiciones meteorológicas y horarios. Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno. La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales de PortAventura World.

Ubicación

Avda. Alcalde Pere Molas, km 2 (Salou - Tarragona), España.
Entradas PortAventura Ferrari Land
  • Tu compra

    Entradas PortAventura Ferrari Land

  • Fecha de actividad

  • Total0

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar