Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Parque Warner Madrid

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Parque Warner Madrid


El parque Warner Madrid se divide en áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas, dibujos animados o zonas de los Estados Unidos. Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Superhero World, Old West Territory y Cartoon Village donde los más pequeños podrán encontrarse con sus personajes favoritos Bugs Bunny, Piolin, Silvestre, Pato Lucas.. hacerse fotos y visitarles en sus casas (la casita de la abuela de Piolín, o la madriguera de Bugs Bunny).

Tiene un total de 42 atracciones, entre las que destacan 8 montañas rusas, 1 torre de caída, 1 top spin, 8 atracciones acuáticas y decenas de atracciones infantiles con acceso para acompañantes mayores. Las atracciones se reparten en tres zonas: Zona intensa: en esta zona del parque destacan atracciones como: Superman, Batman, Stunt Fall y La Venganza del Enigma. Zona moderada: en esta zona del parque destacan atracciones como: Hotel Embrujado, Oso Yogui, Los Coches de Choque del Joker, Los Carros de la Mina y Río Bravo. Zona suave: en esta zona del parque destacan atracciones como: Cine Tour, La Aventura de Scooby-Doo, Correo Aéreo, Sillas Voladoras de Mr. Freeze, Juegos de Habilidad del Oeste y muchas más. El parque Warner Madrid cuenta con numerosos espectáculos con varias representaciones a lo largo del día, los más destacados son Loca Academia de Policia, Batman en Gotham y el desfile de personajes al final del día. Puedes comprar entradas de 1 día o 2 días consecutivos con descuento o combinadas el parque acuático Warner Beach. ¡Disfruta al máximo tu visita!.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para evitar colas y conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Cualquier edad de 0 a 99 cm: Entrada GRATIS al parque.
  • Fechas: Abierto del 1 de Marzo 2019 al 5 Enero 2020. Consulta el calendario del parque dado que hay fechas en las que el parque estará cerrado.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas en los torniquetes de entrada a la llegada. Entrada SIN COLAS, de ACCESO DIRECTO AL TORNIQUETE DE ENTRADA SIN PASAR POR TAQUILLA. El código de barras de tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día, y tantos días como indique la reserva.
  • Los Pases Express (pulsera vip correcaminos tipo Silver, Family o Premium) son de venta exclusiva en el parque y de pago. Puedes comprarlo una vez estés dentro del parque en los puntos de venta habilitados.
  • Los menores 12 años deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable. Por motivos de seguridad hay restricciones de acceso a cada una de las atracciones ya sea por edad, estatura o condiciones físicas. Se prohíbe la entrada de animales (excepto perros guía).
  • Una vez dentro del parque puedes salir y volver a entrar pero debes conservar tu entrada. Antes de salir en la puerta un empleado deberá ponerte un sello, llegado el momento de entrar presenta la entrada y muestra tu sello. Igual con el parking, conserva el ticket del pago.
  • Por razones de higiene y seguridad Parque Warner Madrid no permite la entrada de comida y/o bebida del exterior. Existen excepciones como la comida de bebé preparada para calentar en los restaurantes o la comida para personas con intolerancia (de acceso siempre que esté justificado presentando el correspondiente informe médico, cantidad y composición de la misma). Para Celíacos Parque Warner y Parque Warner Beach ofrecen platos sin gluten en algunos de los restaurantes y todos cuentan con el sello de garantía de la FACE (empanadillas, croquetas, bocadillo,etc.). Se recomienda dirigirse al encargado del restaurante para recibir información, o en Atención al Cliente.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Las fechas de apertura y cierre de la temporada, así como los horarios de apertura y cierre de las atracciones, se establecerán en función de las condiciones meteorológicas y horarios. Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno. La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales de Parque Warner Madrid y Parque Warner Beach Madrid.

Ubicación

M-3001, Km 15,5 (San Martín de la Vega - Madrid), España.
Entradas Parque Warner Madrid
  • Tu compra

    Entradas Parque Warner Madrid

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar