Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Parque Warner Beach Madrid

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Parque Warner Beach Madrid


Ven a refrescarte al Parque Acuático Warner Beach Madrid, ambientado en las playas Californianas de los años 50 y con más de 30.000 m2 de zona acuática, piscinas de olas, río lento, toboganes, hamacas, zonas de juego infantil, Baby olas y podrás disfrutar en familia junto a tus personajes favoritos: Los Picapiedra, Looney Tunes, Scooby Doo y Hanna Barbera. Amplia zona de restauración y ocio pensada para evadirte de la gran ciudad y pasar un día estupendo ¿a qué estás esperando?.

¡Todos al agua!, relájate, broncéate, disfruta al máximo de sus atracciones en uno de los parques temáticos de Europa más completos y atractivos de Madrid. 6 toboganes gigantes inspirados en los más famosos superhéroes: El Vuelo de Superman, Batman y la Sombra del Murciélago; Wonder Woman: el lazo mágico, Salto al paraíso, La Huida de Harley Quinn, El Tubo de la Risa del Joker. Puedes comprar entradas sólo para Parque Warner Beach o combinadas con el Parque Warner Madrid. ¡Vive tu mejor aventura!.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para evitar colas y conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Cualquier edad de 0 a 99 cm: Entrada GRATIS al parque.
  • Fechas: Abierto del 14 de Junio al 8 Septiembre 2019. Según calendario del parque.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas en los torniquetes de entrada a la llegada. Entrada SIN COLAS, de ACCESO DIRECTO AL TORNIQUETE DE ENTRADA SIN PASAR POR TAQUILLA. El código de barras de tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día, y tantos días como indique la reserva.
  • Los Pases Express (The Flash Pass) son de venta exclusiva en el parque y de pago. Puedes comprarlo una vez estés dentro del parque en los puntos de venta habilitados.
  • Los menores 12 años deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable. Por motivos de seguridad hay restricciones de acceso a cada una de las atracciones ya sea por edad, estatura o condiciones físicas. Se prohíbe la entrada de animales (excepto perros guía).
  • Una vez dentro del parque puedes salir y volver a entrar pero debes conservar tu entrada. Antes de salir en la puerta un empleado deberá ponerte un sello, llegado el momento de entrar presenta la entrada y muestra tu sello. Igual con el parking, conserva el ticket del pago.
  • Por razones de higiene y seguridad Parque Warner Madrid no permite la entrada de comida y/o bebida del exterior. Existen excepciones como la comida de bebé preparada para calentar en los restaurantes o la comida para personas con intolerancia (de acceso siempre que esté justificado presentando el correspondiente informe médico, cantidad y composición de la misma). Para Celíacos Parque Warner y Parque Warner Beach ofrecen platos sin gluten en algunos de los restaurantes y todos cuentan con el sello de garantía de la FACE (empanadillas, croquetas, bocadillo,etc.). Se recomienda dirigirse al encargado del restaurante para recibir información, o en Atención al Cliente.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Las fechas de apertura y cierre de la temporada, así como los horarios de apertura y cierre de las atracciones, se establecerán en función de las condiciones meteorológicas y horarios. Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno. La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales de Parque Warner Madrid y Parque Warner Beach Madrid.

Ubicación

M-3001, Km 15,5 (San Martín de la Vega - Madrid), España.
Entradas Parque Warner Beach Madrid
  • Tu compra

    Entradas Parque Warner Beach Madrid

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar