Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Parque Atracciones Madrid

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Parque Atracciones Madrid


Parque de Atracciones de Madrid es el parque urbano más completo y moderno, y uno de los principales de Europa. ¡Acércate a conocerlo! Tiene preparadas para ti un montón de sorpresas. Ubicado en un entorno natural y único como es la Casa de Campo, el Parque de Atracciones de Madrid es uno de los principales referentes de ocio de la capital española. Cuenta con más de 40 atracciones para todos los gustos y edades, los espectáculos más participativos y una variada oferta gastronómica y se puede llegar en transporte público hasta las puertas del recinto. ¡Sin duda, el Parque de Atracciones de Madrid es el lugar ideal para pasar un día inolvidable en familia o amigos!.

¡Accede SIN COLAS al parque!. Desafía tus sentidos con las mejores montañas rusas, caídas libres o en las atracciones de agua. Atracciones para los niños y sus padres con todos los personajes de Nickelodeon, interactivas o un tranquilo recorrido temático por la selva. ¡Pásatelo en grande en la Nickelodeon Land! Ahora en esta zona del Parque de Atracciones de Madrid tendrás la gran oportunidad de conocer a Marshall y Chase de La Patrulla Canina. También podrás montarte en la Piña más famosa de Fondo de Bikini y, lo más importante, abrazar a Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora o las Tortugas Ninja. ¡Ah! Y no quites ojo a los espectáculos y animaciones más fascinantes de Nickelodeon.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para evitar colas y conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Cualquier edad de 0 a 99 cm: Entrada GRATIS al parque.
  • Fechas: Abierto hasta el 30 Diciembre 2019. Consulta el calendario del parque dado que hay fechas en las que el parque estará cerrado.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas en los torniquetes de entrada a la llegada. Entrada SIN COLAS, de ACCESO DIRECTO AL TORNIQUETE DE ENTRADA SIN PASAR POR TAQUILLA. El código de barras de tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día.
  • Los menores deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable mayor de 18 años.
  • Una vez dentro del parque puedes salir y volver a entrar pero debes conservar tu entrada. Antes de salir en la puerta debes comunicarlo a los empleados de Información para que te indiquen cómo volver a entrar al parque.
  • Está permitido llevar comida al parque, deberá ser consumida en las zonas habilitadas de merendero (amplia terraza con mesas y bancos). En el parque también podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica: bocadillos, pizzas, hamburguesas y restaurantes como el Nickelodeon Café. Puedes encontrar también comida sin gluten.
  • No está permitido el acceso al recinto del Parque con ningún animal de compañía, a excepción de los perros-guía. Tampoco está permitido el acceso con bicicletas, patines o patinetes.
  • El Pase Express (Speedy Pass Family, Silver y Gold) es de venta exclusiva en el parque y de pago. Puedes comprarlo una vez estés dentro del parque en os puntos de venta habilitados.
  • El parque requiere las entradas impresas. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible.
  • Las fechas de apertura y cierre de la temporada, así como los horarios de apertura y cierre de las exhibiciones, se establecerán en función de las condiciones meteorológicas y horarios. Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno. La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales del Parque de Atracciones de Madrid.

Ubicación

Casa de Campo, s/n (Madrid - Madrid), España.
Entradas Parque Atracciones Madrid
  • Tu compra

    Entradas Parque Atracciones Madrid

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar