Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Parc Astérix

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Parc Astérix


Parc Astérix es el Parque de atracciones preferido de los Galos. Situado en Plailly a unos 40 Kms de París cuenta con más de 30 atracciones, multitud de espectáculos y shows. Sensaciones y emociones con increíbles montañas rusas, atracciones acuáticas y otras de lo más divertidas para toda la familia. ¡Pasa un día inolvidable con tus personajes de cómic favoritos!.

Adéntrate en el corazón de un pequeño pueblo que resiste a los innumerables ataques del invasor Imperio Romano. Te enfrentarás a numerosos retos en sus atracciones para toda la familia, a los Dioses y multitud de criaturas de la mitología griega…¿Sabes cómo se prepara la famosa Poción Mágica? ¡Atrévete a probarla!. Reserva tus entradas para 1 día de parque o 2 consecutivos y descubre el maravilloso mundo de Parc Astérix y sus personajes.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños 0 a 2 años: Entrada GRATIS. Se deberá acreditar la edad en el momento del acceso al parque.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas a la llegada en las taquillas denominadas "Caisses Individuelles" situadas en la entrada principal. Tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día y tantos días como indique la reserva.
  • Los menores de edad deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable.
  • El parque requiere las entradas impresas. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • En Parc Astérix existen áreas de picnic en el interior del parque. También podéis salir a comer en las áreas de sombra del exterior del parque, cerca del aparcamiento de autobuses.
  • No está permitido el acceso al parque con animales. En Parc Astérix encontraréis una perrera de pago (7€ aprox.) situada cerca de la entrada. Habilitarán para la mascota un box individual y un bebedero con agua, pero no tendrá ningún otro cuidado adicional. Es imprescindible llevar el carnet de vacunación para la admisión.
  • Parc Astérix no se hace responsable de las suspensiones o modificaciones, sin previo aviso, motivados por condiciones meteorológicas o técnicas adversas o cualquiera otras de fuerza mayor o caso fortuito. De las 32 atracciones, solo 8 requieren una altura mínima de 1,20 o 1,40 m. Otras 10 requieren una altura mínima de 1 m. Los niños que midan menos de 1 m deberán obligatoriamente ir acompañados de un adulto responsable.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible.
  • La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales del parque.

Ubicación

Autoroute A1 BP8 (Plailly - 60128), Francia.
Entradas Parc Astérix
  • Tu compra

    Entradas Parc Astérix

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar