Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Futuroscope

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Futuroscope


Futuroscope, es un parque temático original y diferente situado en Poitiers, entre Burdeos y París. Basado en donde las experiencias multimedia, las últimas tecnologías cinematográficas, audiovisuales y robóticas del futuro. Vivirás sensaciones desconocidas hasta el momento con espectáculos que despiertan la curiosidad y estimulan los sentidos. Sumérgete en la atmósfera fantástica de Futuroscope. ¡Más de más de 25 experiencias para toda la Familia!.

No puedes perderte: La máquina del tiempo con los Rabbids y Arthur (Premio a la Mejor atracción del mundo), la aventura 4D, El Viaje Extraordinario (simulador de vuelo único en el mundo) con pantalla envolvente y fantásticos efectos especiales, Ice Age 4D, La Vienne Dinámica (rally por Vienne a toda velocidad). Y por supuesto también para los más pequeños: Las máquinas de Leonardo, La Arena (8 desafíos que os pondrán a prueba), Juegos al Aire Libre etc.. Por las noches es imprescindible La forge aux étoiles. Espectáculo creado e imaginado por Cirque du Soleil que combina de forma maravillosa efectos visuales, acuáticos y pirotécnicos. La forge aux étoiles está incluido en el precio de la entrada. ¡Un mundo maravilloso te está esperando!.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños 0 a 5 años: Entrada GRATIS. Se deberá acreditar la edad en el momento del acceso al parque.
  • Horarios: Los horarios de apertura y cierre pueden variar en función el día de tu visita. Es necesario consultar previamente con el parque.
  • Las actividades cerrarán todas las 17h. El acceso puede quedar limitado en caso de colas o fuerte afluencia.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas a la llegada en las taquillas. Tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día. hay que ir a la zona Futuroscope Destination justo a la izquierda de las taquillas del parque abiertas entre las 9:30h y las 19h.
  • Los menores de edad deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable.
  • El parque requiere las entradas impresas. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Está permitido entrar comida al parque, deberá usar las zonas de pic-nic habilitadas respetando la señalización y el entorno.
  • No está permitido la entrada con mascotas en el parque. Futuroscope pone a vuestra disposición una guardería de pago en la zona de entrada.
  • Futuroscope proporciona de forma GRATUITA equipos de traducción simultánea en español e inglés en una selección de atracciones. Puedes conectar tus propios auriculares (tipo jack 3.5 mm - estándar lector MP3) o comprar auriculares en el parque (según disponibilidad). Hay secadores a la salida de los juegos acuáticos (¡Misión Refrescante!, El Aspergeoir, El Aqua Circo). Recomendamos que los niños lleven bañadores o ropa de recambio. No se puede acceder a las atracciones con la ropa mojada.
  • Futuroscope no se hace responsable de las suspensiones o modificaciones, sin previo aviso, motivados por condiciones meteorológicas o técnicas adversas o cualquiera otras de fuerza mayor o caso fortuito. Estas circunstancias no dan derecho a devolución de la entrada. Consulta el calendario y horarios de actividades del parque según temporada.
  • Hay atracciones que por motivos de seguridad están limitadas en altura mínima y máxima. Por ejemplo: Se pide medir como mínimo 1,05m o 1,20m en algunas atracciones. Z-Schuss 1 (mínima 1,20 m), Z-Schuss 2 et I-Schuss (mínima 1,30 m). El Viaje Extraordinario y Baila con los Robots (altura máxima 1,95m). Consultar previamente el parque y al personal de las atracciones.
  • Es posible entrar y salir del parque. Es importante que al salir del parque avises en la puerta para que os pongan un tampón incoloro en la mano que servirá para poder entrar de nuevo a vuestro regreso. De igual forma debe hacerse en el parking, debe pedir una contramarca, conserva siempre los tickets de pago.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible.
  • La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales del parque. Desaconsejable a mujeres embarazadas.

Ubicación

Avenue René Monory (Chasseneuil-du-Poitou - Poitiers), Francia.
Entradas Futuroscope
  • Tu compra

    Entradas Futuroscope

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar