Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Fórmula 1 Montmeló

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Fórmula 1 Montmeló


Si eres aficionado a la velocidad vive la auténtica experiencia de las carreras de Fórmula 1 en el Circuito de Montmeló de Barcelona con el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará del 10 al 12 de Mayo 2019. Montmeló es un circuito que, por sus características y sus 16 curvas de alta y baja velocidad, se convierte en un circuito tremendamente exigente y competitivo para todos los corredores. ¡Vive en directo las carreras animando como nunca a los corredores!.

Barcelona se convertirá en la Capital Mundial del Motor: Entradas para 1 o 3 días PELOUSE (entrada al circuito sin asiento asignado), TRIBUNAS FAN J, G, C, K, TRIBUNAS SUPER FAN A, L, H, I y EXCELLENCE (TRIBUNA PRINCIPAL, F). Será Un fin de semana repleto de emoción, espectáculo y velocidad. ¿quién se hará con la victoria?

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños 0 a 5 años: Acceso GRATIS al circuito. Sin asiento asignado. Se deberá acreditar la edad en el momento del acceso al circuito.
  • Niños 6 a 16 años: 50% dto. en la entrada. Se deberá acreditar la edad en el momento del acceso al circuito.
  • Senior (+65 años): 50% dto. en la entrada. Se deberá acreditar la edad en el momento del acceso al circuito.
  • La entrada incluye acceso de 1 día (PELOUSE Domingo) o 3 días al circuito (viernes al domingo del fin de semana del Gran Premio).
  • Si reservas tus entradas con más de 15 días de anticipación a la fecha de comienzo del evento recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas a la llegada. Tu entrada permite el acceso al circuito tantos días como indique la reserva. En el caso de reservas con menos de 15 día de anticipación la recogida de las entradas será con el bono que enviaremos por email directamente en el centro de acreditaciones del circuito: Horario Viernes de 09:00h a 15:00h, sábado de 09:00h a 15:00h y Domingo de 09:00h a 14:00h.
  • Las entradas PELOUSE es una entrada al recinto del circuito, sin asiento asignado. Dan acceso a todas las áreas de entrada general alrededor de la pista. Los viernes, con la PELOUSE, podrás acceder a cualquier tribuna.
  • El circuito dispone de numerosas plazas de aparcamiento. Capacidad de alrededor de 26.000 plazas. Sigue las indicaciones de estacionamiento según la zona en la que has adquirido su entrada. El estacionamiento para motos es gratuito durante todo el fin de semana.
  • Está estrictamente prohibido introducir alcohol al circuito. Las bebidas como cerveza, agua, refrescos etc se venden en los diferentes puntos de venta repartidos por las instalaciones del circuito. Únicamente se podrá introducir plástico, o material similar y no debe pesar más de 500 gramos. Los recipientes de metal, vidrio, cerámica o madera serán sistemáticamente retirados en la puerta.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible.
  • La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales del circuito y de la organización.

Ubicación

Camino Mas Moreneta, s/n (Montmeló - Barcelona), España.
Entradas Fórmula 1 Montmeló
  • Tu compra

    Entradas Fórmula 1 Montmeló

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar