Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Faunia Madrid

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Faunia Madrid


Faunia Madrid, con 140.000 m2, representa un sorprendente Parque de la Biodiversidad, Naturaleza, donde se recrean distintos hábitats, reproduciendo el mayor ecosistema polar situado en el sur de Europa. Podrás disfrutar de numerosas especies exóticas de animales y plantas además de experimentar sensaciones inimaginables en Madrid, desde el frío polar donde viven los pingüinos a la cálida lluvia propia de los bosques tropicales, así como asistir a las cacerías nocturnas de los linces. Faunia acerca la biodiversidad del Planeta Tierra a todos, adultos y niños, recreando algunos de los principales espacios naturales del planeta a través de sus distintas áreas temáticas: El gran ecosistema de los polos, la jungla, el lago, el aviario, la casa de las mariposas, la gran colmena, la sabana australiana de los canguros wallabies, el territorio de los suricatas, la isla de las mazamas, un dedicado a los animales de la noche y exposiciones como las relativas a los dinosaurios del Jurásico y a la Evolución Natural. ¿Preparado?.

Pasa 1 día inolvidable en Faunia Madrid. ¡Accede SIN COLAS al parque!. Parque Temático de la Naturaleza con más de 700 especies animales y más de 1.000 especies vegetales dividido en 15 ecosistemas con unas 14 hectáreas de extensión. Disfruta de numerosos espectáculos como los del vuelo de aves rapaces, espectáculos de focas, leones y osos marinos. ¡No te lo pierdas!. ¡Disfruta al máximo tu visita!.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para evitar colas y conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños de 0 a 3 años: Entrada GRATIS al parque. Recuerda llevar documentación que acredite la edad del niño (DNI o libro de familia).
  • Fechas: Abierto del 9 de Febrero al 31 Diciembre 2019. Consulta el calendario dado que hay fechas en las que el parque estará cerrado.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas en los torniquetes de entrada a la llegada. Entrada SIN COLAS, de ACCESO DIRECTO AL TORNIQUETE DE ENTRADA SIN PASAR POR TAQUILLA. El código de barras de tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día.
  • Los menores de 16 años deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable mayor de 18 años.
  • El aforo en los teatros del Parque faunia Madrid es limitado, así como en los diferentes pabellones e instalaciones. Determinados pabellones, servicios, espectáculos y pasatiempos que hay en el recinto no están incluidos en el precio de la entrada.
  • Está permitido llevar comida al parque, deberá ser consumida en las zonas habilitadas de merendero (amplia terraza con mesas y bancos). Hay servicio de consigna de pago pero no se podrá depositar en el interior la comida.
  • No está permitido el acceso al recinto del Parque con ningún animal de compañía, a excepción de los perros-guía. Tampoco está permitido el acceso con bicicletas, patines o patinetes.
  • El parque requiere las entradas impresas. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible.
  • Las fechas de apertura y cierre de la temporada, así como los horarios de apertura y cierre de las atracciones, se establecerán en función de las condiciones meteorológicas y horarios. Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno. La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales de Faunia Madrid.

Ubicación

Avda. Comunidades, 28 (Madrid - Madrid), España.
Entradas Faunia Madrid
  • Tu compra

    Entradas Faunia Madrid

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar