Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Disneyland París

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Disneyland París


Disneyland París es el lugar donde reside la magia y la ilusión de pequeños y mayores. Compuesto por 2 parques parques (Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios) te reencontrarás con los personajes más entrañables, sus aventuras y diversión infinita. Será una experiencia mágica. ¿Quieres conocerlo? ¡Vive la ilusión!.

2 parques Disney: Parque Disneyland y Parque Walt Disney Studios. Parque Disneyland está dedicado a la familia. Disfruta con tus personajes favoritos, sus atracciones y espectáculos. Parque Walt Disney Studios te adentrará en el mundo del cine con su temática. Reencuéntrate con los personajes más emblemáticos, atracciones impresionantes y espectáculos. No te pierdas por las noches el espectáculo Dreams. ¡Tus sueños se harán realidad!. Puedes comprar entradas para 1 o 2 parques. Las entradas de más de 1 día son válidas en días consecutivos o no, desde el día de recogida solicitada en el momento de la reserva y deben utilizarse dentro de los 8 días siguientes al primer día de uso. ¡Disfruta al máximo tu visita!.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños 0 a 3 años: Entrada GRATIS. Se deberá acreditar la edad en el momento del acceso al parque.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas a la llegada en las taquillas denominadas "Guest Relations" situadas en la entrada principal. Tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día y tantos días como indique la reserva.
  • Los menores de edad deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable. Algunas atracciones tienen requisitos de altura y restricciones de edad. Determinadas atracciones requieren que los niños menores de 7 años estén en todo momento acompañados por el menos 1 adulto.
  • El parque requiere las entradas impresas. La entrada no garantiza el acceso dado que existe limitacion de aforo por motivos de seguridad, en periodos de alta ocupacion (navidad,semana santa, etc...) se recomienda acudir a los parques por la mañana. Si por cualquier circunstancia necesitas cambiar la fecha de visita al parque, podrás hacerlo en las taquillas de los Parques Disney, abonando la diferencia si existiera entre la entrada adquirida en esta reserva y las entradas estándar disponibles para nueva fecha.
  • El Pase Express (FASTPASS) es de venta exclusiva en el parque y de pago. Puedes comprarlo una vez estés dentro del parque en la entrada de cada atracción con las máquinas FASTPASS. Recibirás un ticket que te indica a la hora que puedes volver a disfrutar de la atracción sin esperas. Este servicio sólo esta disponible en las atracciones señaladas como FASTPASS. En la mayoría de las atracciones sólo es posible obtener otro ticket una vez que se haya utilizado el anterior o cuando hayan transcurrido 2 horas del anterior.
  • Estas entradas permiten acceder ilimitadamente y gratuitamente a todas las atracciones, espectáculos, cabalgatas (exceptuando Shotting Gallery y Video Games Arcade y eventos especiales como Halloween Parties). Acceso a cada parque sujeto al aforo disponible.
  • No está permitido el acceso al parque con animales salvo perros guía o de asistencia.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible.
  • Disneyland París no se hace responsable de las suspensiones o modificaciones, sin previo aviso, motivados por condiciones meteorológicas o técnicas adversas o cualquiera otras de fuerza mayor o caso fortuito. Determinados espectáculos, atracciones, animaciones, tiendas y restaurantes sólo están abiertos en ciertos periodos de la temporada y pueden ser cerrados, modificados, aplazados o cancelados sin previo aviso. La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales del parque.

Ubicación

Boulevard de Parc (Coupvray - 60128), Francia.
Entradas Disneyland París
  • Tu compra

    Entradas Disneyland París

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar