Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Dinópolis Teruel

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Dinópolis Teruel


¡Vive el mundo de los dinosaurios en Territorio Dinópolis Teruel! Formado por un gran parque en Teruel (Dinópolis -el parque principal-) y 7 centros en 7 localidades de su provincia que conforman el denominado Territorio Dinópolis que combina ciencia y diversión para que vivas de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios. Visita uno, varios o todos... ¡Tú decides!. Un recorrido de 4.500 millones de años en el que escucharás los primeros latidos del corazón de la Tierra, descubrirás cómo surgió la vida y con ella las criaturas más extraordinarias que jamás han existido ... ¡Los dinosaurios!.

Podrás imaginar sin esfuerzo cómo fue su fantástico mundo, su vida y su extinción. Una etapa única en la Historia de la Tierra que te atrapará por su belleza y misterio. Conviértete en un experto paleontólogo, pasea entre dinosaurios y siente la Historia de la Vida en Territorio Dinópolis. ... Un lugar mágico que te sorprenderá y que jamás olvidarás ... - Dinópolis: Parque principal de territorio Dinópolis. Situado en la ciudad de Teruel. - Legenpark: Situado en la localidad de Galve. A 55 km. de Teruel. En esta localidad se visita además con la misma entrada el Museo Paleontológico Munipal. - Inhóspitak: Situado en la localidad de Peñarroya de Tastavins, a 190 km. de Teruel - Región Ambarina: Situado en la localidad de Rubielos de Mora, a 55 km. de Teruel. - Bosque Pétreo: Situado en la localidad de Castellote, a 120 km. de Teruel. - Mar Nummus: Situado en la localidad de Albarracín. A 38 km. de Teruel - Titania: Situado en la localidad de Riodeva. A 42 km. de Teruel. - Valcaria: Situado en la localidad de Ariño. A 125 km. de Teruel.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños 0 a 3 años: Entrada GRATIS. Se deberá acreditar la edad en el momento del acceso al parque.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas a la llegada en las taquillas. Tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día y tantos centros como indique la reserva. **IMPORTANTE**: Con las entradas combinadas pueden visitarse los centros cuando se quiera, a lo largo de la temporada. Imprescindible conservar la entrada.
  • Los menores de edad deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable.
  • El parque requiere las entradas impresas. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Por razones de higiene y seguridad está prohibido entrar comida o bebida al parque. Una vez abandonado un parque no se podrá volver a entrar.
  • No está permitido el acceso al parque con animales, salvo perros guía.
  • Território Dinópolis no se hace responsable de las suspensiones o modificaciones, sin previo aviso, motivados por condiciones meteorológicas o técnicas adversas o cualquiera otras de fuerza mayor o caso fortuito. Estas circunstancias no dan derecho a devolución de la entrada.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible.
  • La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales del parque.

Ubicación

Polígono los Planos, s/n (Teruel - Teruel), España.
Entradas Dinópolis Teruel
  • Tu compra

    Entradas Dinópolis Teruel

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar