Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias

Selecciona tu fecha preferida

Cargando datos
Loading...

Entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias


La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia es el complejo arquitectónico más representativo de la ciudad. Diseñado por Santiago Calatrava está formado por varios edificios que albergan el famoso Oceanogràfic (El acuario oceanográfico más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados y 42 millones de litros de agua. 7 ambientes marinos diferentes con cerca de 45.000 ejemplares de 500 especies) , Hemisfèric (con forma de ojo es una sala de proyecciones cine IMAX, planetario y Láser. Su gran gran pantalla cóncava de 900 metros que casi envuelve a los espectadores). Se recomienda consultar cartelera , el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (Museo interactivo de ciencias con casi 40.000 m² de superficie), L'Umbracle (galería de arte al aire libre con esculturas y un paseo ajardinado por las especies más representativas de la comunidad valenciana) y El Ágora (plaza en la que acostumbran a celebrarse conciertos y diferentes eventos deportivos) entre otros.

No puedes dejar de ir en los días de tu estancia en Valencia. Puedes comprar entradas sólo de Oceanogràfic, Hemisfèric o Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. También puedes combinarlas adquiriendo entradas para varios de los edificios y realizar tu visita en 1, 2 o 3 días según tus preferencias. ¡Disfruta al máximo tu visita!.

Ten en cuenta

  • Anticipa tu reserva: Para evitar colas y conseguir las mejores ofertas y promociones.
  • Niños 0-3 años: Entrada GRATIS.
  • Fechas: Abierto todo el año.
  • Recibirás por email tus entradas en PDF para que puedas imprimirlas y presentarlas en la taquilla a la llegada. Tu entrada permite el acceso al parque únicamente una sola vez por día, y tantos días/centros como indique la reserva. Apertura de Taquillas a las 10h. El cierre de taquilla se realiza 1 hora antes del acuario.
  • La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia se puede visitar en un solo día. Sin embargo, sugerimos hacerlo en dos o tres días de manera que pueda disfrutar tranquilamente de su visita a todo el recinto. La entrada combinada se puede utilizar en 1, 2 o 3 días consecutivos, sin posibilidad de repetir la visita al mismo centro.
  • Los menores 12 años deberán estar en todo momento supervisados por un adulto responsable. No está permitida la entrada de menores de 12 años que no vayan acompañados de personas responsables de su seguridad. Tampoco está permitido el acceso en traje de baño o con el torso descubierto, el uso de palos de selfie y cámaras subacuáticas. Se prohíbe la entrada de animales (excepto perros guía).
  • Una vez dentro del recinto, si quieres salir y volver a entrar, debes consultarlo siempre antes de salir en los puntos de información. En el caso del Oceanogràfic, como norma general, se puede salir y volver a entrar al recinto en los siguientes casos: si tienes la entrada combinada del Oceanogràfic con otro recinto con fecha de visita para el mismo día o en temporada Alta (del 15 de Julio al 31 de Agosto). Recuerda que siempre debes conservar tu entrada y pedir en el punto de Información una pulsera. En el caso de los Museos se puede salir y volver a entrar libremente conservando la entrada.
  • Por razones de higiene y seguridad no permite la entrada de comida y/o bebida del exterior. En el interior encontrarás una amplia y variada oferta gastronómica para todos los gustos desde el Restaurante Submarino, restaurante italiano o bien pizzerías, cafetería con bocadillos y hamburgueserías.
  • Es obligatorio conservar la entrada en todo momento, cualquier empleado puede solicitarla. La entrada es personal e intransferible. No están permitidos los cambios ni las devoluciones.
  • Las fechas de apertura y cierre de la temporada, así como los horarios de apertura y cierre de las atracciones, se establecerán en función de las condiciones meteorológicas y horarios. Las interrupciones, el cierre anticipado o el uso limitado, debidos a causas técnicas, meteorológicas o de cualquier índole no dan derecho a compensación o resarcimiento alguno. Los horarios de exhibición de delfines y la apertura de hábitats pueden ser modificados por motivos biológicos y/o metereológicos. La empresa se reserva el derecho a variar la programación de actividades, proyecciones y/o exhibiciones. El Auditorio Mar Rojo es una instalación destinada a la celebración de diferentes eventos/exposiciones y puede permanecer cerrada por motivos organizativos. La adquisición de la entrada implica automáticamente la aceptación de las condiciones y normas generales de Oceanogràfic Valencia y Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Ubicación

Ciutat de les Arts i de les Ciències, Carrer d'Eduardo Primo Yúfera, 1B (Valencia - Valencia), España.
Entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Tu compra

    Entradas Ciudad de las Artes y las Ciencias

  • Fecha de actividad

  • Total0
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar